Cri­ti­can la des­truc­ción de una fuen­te al rea­li­zar des­bro­ces en Co­de­se­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El PSOE es­tra­den­se acu­sa al go­bierno lo­cal de ha­ber rea­li­za­do en los úl­ti­mos días tra­ba­jos de des­bro­ce «se­lec­ti­vos» en la pa­rro­quia de Co­de­se­da que se han lle­va­do por de­lan­te un par de pie­dras de una fuen­te mu­ni­ci­pal.

Se­gún los so­cia­lis­tas, el Con­ce­llo asu­mió con me­dios mu­ni­ci­pa­les el des­bro­ce del en­torno de la Ca­sa do Pes­ca­dor de Abra­gán, un re­fu­gio si­tua­do en un área re­crea­ti­va flu­vial de ti­tu­la­ri­dad au­to­nó­mi­ca. Se des­bro­za­ron el vial de ac­ce­so, el área de des­can­so y par­te de al­gu­nas pro­pie­da­des par­ti­cu­la­res si­tua­das al bor­de del ca­mino y que sue­len uti­li­zar­se co­mo zo­na de apar­ca­mien­to.

El PSOE la­men­ta que el Con­ce­llo ha­ya asu­mi­do tra­ba­jos que no le co­rres­pon­den y en cam­bio ha­ya de­ja­do sin lim­piar las pis­tas mu­ni­ci­pa­les de la pa­rro­quia. Cri­ti­ca, ade­más, que los tra­ba­jos se ha­yan he­cho sin cui­da­do, des­tro­zan­do par­te de la es­truc­tu­ra de una fuen­te pú­bli­ca mu­ni­ci­pal si­tua­da en la zo­na.

Los des­bro­ces en te­rre­nos de la Xun­ta des­tro­za­ron una fuen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.