Ad­ju­di­can a Hel­ve­tia los se­gu­ros de la flo­ta de vehícu­los del Con­ce­llo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La fir­ma Hel­ve­tia se ha he­cho con la ad­ju­di­ca­ción pro­vi­sio­nal de los se­gu­ros pa­ra to­dos los vehícu­los de la flo­ta mu­ni­ci­pal. La con­tra­ta­ción de las pó­li­zas pa­ra los 59 vehícu­los que in­te­gran la flo­ta del Con­ce­llo se ha­bía sa­ca­do a con­cur­so por 30.000 euros anua­les —60.000 si se pro­rro­ga por un ejer­ci­cio más—.

La ofer­ta se hi­zo pú­bli­ca a tra­vés del Per­fil del Con­tra­tan­te de la web mu­ni­ci­pal, se anun­ció en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y fue co­mu­ni­ca­da a las ase­gu­ra­do­ras que ope­ran en el mu­ni­ci­pio. Al fi­nal, se pre­sen­ta­ron tres com­pa­ñías —el mí­ni­mo exi­gi­do pa­ra sa­car ade­lan­te el pro­ce­di­mien­to—.

El Con­ce­llo ha ad­ju­di­ca­do pro­vi­sio­nal­men­te la con­tra­ta­ción de los se­gu­ros a la fir­ma Hel­ve­tia. No obs­tan­te, la em­pre­sa ten­drá que pre­sen­tar aho­ra la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da pa­ra que la ad­ju­di­ca­ción pue­da con­ver­tir­se en de­fi­ni­ti­va.

En­tre los 59 vehícu­los mu­ni­ci­pa­les se con­ta­bi­li­zan re­mol­ques, mo­tos, co­ches de Pro­tec­ción Ci­vil, Po­li­cía Lo­cal, Ser­vi­cios So­cia­les o man­te­ni­mien­to de vías, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.