Arran­có el ba­lon­mano La­lín fe­me­nino con sus equi­pos sé­nior y ju­ve­nil

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Los equi­pos fe­me­ni­nos del Ba­lon­mano La­lín, sé­nior y ju­ve­nil, sal­ta­ron ayer al La­lín Are­na en el arran­que de pre­tem­po­ra­da, si­guien­do los pa­sos del equi­po mas­cu­lino que lo hi­zo la pa­sa­da se­ma­na. Tam­bién en es­ta oca­sión, el arran­que de cam­pa­ña con­lle­vó la pre­sen­ta­ción de tres nue­vas ju­ga­do­ras, Zai­da, Ta­ma­ra y Ma­nue­la, que se su­ma­ron ayer al gru­po en la pri­me­ra jor­na­da de en­tre­na­mien­tos.

Char­la y en­tre­na­mien­to

El téc­ni­co Jo­sé Luis Pe­drei­ra, Bu­di, man­tu­vo pre­via­men­te una char­la con to­das las com­po­nen­tes de los dos equi­pos pre­sen­tes, en es­te pri­mer con­tac­to en el que ape­nas hu­bo au­sen­cias de ju­ga­do­ras.

El téc­ni­co les tras­la­dó fi­lo­so­fía de equi­po, el ca­mino de pre­tem­po­ra­da y apun­tes del inicio y ri­va­les cuan­do ju­gar su­pon­ga ya pun­tos. En to­tal los dos equi­pos su­man 24 ju­ga­do­ras, con las tres re­cién lle­ga­das.

Tras la char­la ini­cial, Bu­di ya di­ri­gió ayer el pri­mer en­tre­na­mien­to de sus ju­ga­do­ras, en una se­sión inau­gu­ral en la que es­tu­vo pre­sen­te el di­rec­ti­vo Jo­sé An­to­nio Va­re­la, Pin­cho.

Zai­da, Ta­ma­ra y Ma­nue­la, en el cen­tro, son las in­cor­po­ra­cio­nes a un gru­po que su­ma 24 ju­ga­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.