El Lisboa fi­cha al triatle­ta es­tra­den­se Cris­tó­bal Dios pa­ra tra­tar de ga­nar el cam­peo­na­to de Por­tu­gal

El triatle­ta es­tra­den­se com­pa­ti­bi­li­za esa fi­cha con la de su club lu­cen­se

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - P. V.

El triatle­ta es­tra­den­se Cris­tó­bal Dios va a vi­vir otra ex­pe­rien­cia de­por­ti­va de re­lie­ve co­mo con­se­cuen­cia de su ca­li­dad com­pe­ti­ti­va. El Club Na­ta­ción Triatlón Lisboa (CNT Lisboa), aca­ba de fi­char­lo pa­ra co­rrer el cam­peo­na­to na­cio­nal de Triatlón de Por­tu­gal de me­dia dis­tan­cia. Los atle­tas de triatlón pue­den fi­char por equi­pos de na­cio­nes dis­tin­tas sin re­nun­ciar a los equi­pos a que per­te­ne­cen en otros paí­ses. Es el ca­so de Cris­tó­bal Dios que pue­de fi­char por el CNT Lisboa y se­guir sien­do de su equi­po, el Tri Pen­ta Te­rras de Lu­go. El fi­cha­je pa­ra esa prue­ba pun­tual y otras que pue­da sur­gir lle­ga pa­ra Dios en la co­ne­xión ha­bi­tual con un com­pa­ñe­ro de ca­rre­ras José Es­tran­gei­ro, que co­no­ce el ni­vel del es­tra­den­se, y tras­la­dó al Lisboa la po­si­bi­li­dad. El club lis­boe­ta quie­re ga­nar el Cam­peo­na­to pe­ro ne­ce­si­ta bue­nos tiem­pos en los tres pri­me­ros de sus co­rre­do­res. Tie­ne ga­ran­tías de dos pa­ra un buen pa­pel y fi­cha a Cris­tó­bal Dios pa­ra te­ner un ter­cer pun­tal que per­mi­ta te­ner opor­tu­ni­da­des de ama­rrar el tí­tu­lo.

Cris­tó­bal Dios aca­ba de con­se­guir en Al­pe d’Huez un ex­tra­or­di­na­rio sex­to pues­to pe­ro re­gis­tró una pe­que­ña le­sión en un pie que le apar­có una se­ma­na.

Ya se re­cu­pe­ró to­tal­men­te en na­ta­ción y en bi­ci­cle­ta y so­lo tie­ne du­das de co­mo ira la le­sión en la ca­rre­ra a pie pe­ro es­pe­ra po­der res­pon­der bien en la prue­ba por­tu­gue­sa que se­rá en pró­xi­mo día 26 de agos­to.

Cris­tó­bal Dios co­rre­rá con el CNT Lisboa el día 26 en Por­tu­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.