Luis Ló­pez se­ña­la que to­dos los so­li­ci­tan­tes de pla­za en el PAI ob­tu­vie­ron pla­za

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El al­cal­de de Ro­dei­ro, Luis Ló­pez, se­ña­ló que ayer se pro­ce­dió a dar de al­ta co­mo usua­rios del Pun­to de Aten­ción á In­fan­cia (PAI) de la lo­ca­li­dad pa­ra el pró­xi­mo cur­so 20172018 a los so­li­ci­tan­tes de pla­za. In­di­có que el jue­ves se pre­sen­tó la do­cu­men­ta­ción por par­te del úl­ti­mo usua­rio, y se con­fec­cio­nó ya el lis­ta­do con to­dos ellos. El re­gi­dor ase­gu­ró que ob­tu­vie­ron pla­za la to­ta­li­dad de los so­li­ci­tan­tes, y aña­de que con la ex­cep­ción de uno de ellos, a los de­más les fue ad­ju­di­ca­da la jor­na­da ele­gi­da co­mo pri­me­ra op­ción.

Con 23 cha­va­les

El lis­ta­do de al­tas, que pue­de con­sul­tar­se en el Fa­ce­book de Ro­dei­ro al­cal­día, mues­tra un to­tal de 23 ni­ños. En cua­tro ca­sos, tie­nen ad­ju­di­ca­da jor­na­da de tar­de, mien­tras la jor­na­da de ma­ña­na es la que ten­drán otros diez cha­va­les. En los res­tan­tes ca­sos, po­drán acu­dir en jor­na­da com­ple­ta a las ins­ta­la­cio­nes del PAI de Ro­dei­ro.

En la mis­ma red so­cial pue­den con­sul­tar­se los ba­re­mos em­plea­dos por el Con­ce­llo pa­ra la con­fec­ción del lis­ta­do, va­lo­ran­do as­pec­tos co­mo si­tua­ción so­cio-fa­mi­liar, la­bo­ral y eco­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.