Cir­co na Rúa lle­na las ca­lles de La­lín es­te fin de se­ma­na

La pro­gra­ma­ción mu­ni­ci­pal vuel­ve hoy a las 19.30 ho­ras en la ca­lle Rosalía de Cas­tro con «O que que­da por cho­ver»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - A. MANSO / P. V.

La pro­gra­ma­ción mu­ni­ci­pal de Cir­co na Rúa en La­lín ani­mó la vi­da ca­lle­je­ra al res­pon­der mu­cha gen­te a las pro­pues­tas. Co­men­zó ayer en la ca­lle Co­lón a las 19.30 ho­ras con el es­pec­tácu­lo NONO, de Pi­cas­tro Pro­duc­to­ra de So­ños. El pa­ya­so Nono hi­zo sus me­jo­res tru­cos de ma­la­ba­res y el pú­bli­co pu­do dis­fru­tar de una pe­lea con un mos­qui­to, un com­ba­te de bo­xeo o la apa­ri­ción de su ami­go el mono. La si­guien­te ci­ta es hoy a las 19.30 ho­ras en la rúa Rosalía de Cas­tro con el es­pec­tácu­lo O que que­da por cho­ver de Due­li­rium. El es­pec­tácu­lo vi­sual ha­bla del pa­so del tiem­po de dos mu­je­res trans­cu­rrien­do la historia a tra­vés de su in­fan­cia, su ado­les­cen­cia y su ma­du­rez. Uti­li­za­rán téc­ni­cas de tra­pe­cio, pi­rá­mi­de, cuer­da o acro­ba­lan­ce.

Ma­ña­na las 19.30 ho­ras en la Pra­za da Igre­xa, Pi­cas­tro Pro­duc­to­ra de So­ños pre­sen­ta­rá Au­toes­to­pis­ta In­ter­ga­lác­ti­co, un show de cien­cia fic­ción de pa­ya­sos y trans­for­mis­mo con con­ti­nuos cam­bios de ves­tua­rio y de per­so­na­jes có­mi­cos que desafia­rán la ley de la gra­ve­dad con di­fe­ren­tes equi­li­brios y ma­la­ba­res.

RO­BER AMA­DO

El es­pec­tácu­lo cir­cen­se NONO se pre­sen­tó ayer en la Rúa Co­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.