La lí­nea de bus de Pon­te­ce­su­res a A Es­tra­da apli­ca des­de ma­ña­na nue­vos ho­ra­rios

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Di­rec­ción Xe­ral de Mo­bi­li­da­de ha au­to­ri­za­do a la UTE VI­VE A Es­tra­da la mo­di­fi­ca­ción de los ho­ra­rios ofi­cia­les fi­ja­dos pa­ra la lí­nea Pon­te­ce­su­res-A Es­tra­da a par­tir de ma­ña­na. El ser­vi­cio se pres­ta de lu­nes a vier­nes.

Con­for­me al nue­vo ho­ra­rio —pro­pues­to por la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria del ser­vi­cio a pe­ti­ción de los via­je­ros ha­bi­tua­les— los días no lec­ti­vos el bus sal­drá de Pon­te­ce­su­res a las 7.45 ho­ras y lle­ga­rá a la es­ta­ción de A Es­tra­da a las 9.30, tras ha­ber rea­li­za­do me­dio cen­te­nar de pa­ra­das. El bus pa­ra­rá en el cen­tro de sa­lud de Vea a las 9.10 ho­ras, ga­ran­ti­zan­do así el trans­por­te pú­bli­co pa­ra acu­dir en el ho­ra­rio de las ana­lí­ti­cas. En el cas­co ur­bano es­tra­den­se el bus pa­ra­rá fren­te al am­bu­la­to­rio y en el Me­són de Chao.

El re­gre­so des­de A Es­tra­da en días no lec­ti­vos se­rá a las 12.00 ho­ras, con lle­ga­da a Pon­te­ce­su­res a las 13.05.

En la lí­nea A Can­da (Li­ri­pio)-A Es­tra­da se man­tie­ne el ho­ra­rio es­tre­na­do el mar­tes, con sa­li­da de A Can­da a las 9.00 los días no lec­ti­vos y lle­ga­da a la es­ta­ción de A Es­tra­da a las 9.55. El re­gre­so des­de A Es­tra­da es a las 14.00 ho­ras. Las pa­ra­das de A Can­da y A Igre­xa, en Li­ri­pio, son bajo de­man­da. El au­to­bús ha­ce pa­ra­da tam­bién en Pu­ma­res, Ri­be­la, Ei­riz, Pa­re­des, So­bre da Co­va y Vi­las y en las ha­bi­tua­les del tra­mo final Vin­sei­ro-A Es­tra­da de la ex­tin­ta lí­nea pro­ce­den­te de Mea­vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.