Es­tra­den­se-Es­tu­dian­til, fi­na­lis­tas del Tro­feo Con­ce­llo da Es­tra­da

Ga­na­ron 10-0 al Vea y 3-1 al Be­rres no­tán­do­se la di­fe­ren­cia de ca­te­go­rías

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - P. V.

El Tro­feo de Pre­tem­po­ra­da Con­ce­llo da Es­tra­da arran­có en la no­che del vier­nes en su se­gun­da edi­ción y, co­mo las bue­nas ideas, va ca­mino de con­ver­tir­se en un clá­si­co con los con­di­cio­nan­tes de las di­fe­ren­cias de ca­te­go­ría pe­ro otros mu­chos ali­cien­tes co­mo la mo­ti­va­ción de los equi­pos pe­que­ños y, aun­que de mo­men­to sin sor­pre­sas, con el in­te­rés de ver co­mo se apro­xi­man al arran­que de tem­po­ra­da los dos ga­lli­tos de la zo­na, Es­tra­den­se y Es­tu­dian­til.

El arran­que fue co­mo en la pri­me­ra edi­ción, los dos equi­pos de Pre­fe­ren­te ga­na­ron a sus ri­va­les. Con ro­tun­di­dad ab­so­lu­ta ven­ció el Es­tra­den­se al Vea por 10-0. El tan­tea­dor ha­bla cla­ra­men­te de las di­fe­ren­cias en­tre un Pre­fe­ren­te y un Se­gun­da Ga­li­cia.

Ya al des­can­so, el tan­tea­dor era de 8-0. Lue­go el es­tra­den­se bajo el rit­mo a su go­lea­da. Mar­ca­ron en dos oca­sio­nes San­ti y Al­ber­to y en una oca­sión Jor­ge, Adri, Borja, Iván y Jua­nín.

Par­ti­do más igua­la­do fue el que le dis­pu­tó el Be­rres, de Se­gun­da Ga­li­cia al Es­tu­dian­til de Pre­fe­ren­te. Ga­nó el Es­tu­dian­til 3-1 y do­mino el par­ti­do mos­trán­do­se tam­bién di­fe­ren­cia d ca­te­go­rías pe­ro con un Be­rres equi­li­bra­do que as­pi­ra al as­cen­so.

Por el Es­tu­dian­til mar­ca­ron Roi, Brais Cal­vo, que si­gue en ra­cha, y Ca­ra­bán. El gol del Be­rres fue de Co­lins, que en la se­gun­da par­te en­tró por Ro­bín.

Cum­pli­dos los pro­nós­ti­cos ya es­ta ser­vi­da la final Es­tra­den­se-Es­tu­dian­til el 18 y los ter­cer y cuar­to pues­to con par­ti­do Be­rres-Vea an­tes, el 16. Ha­brá re­van­cha por el tí­tu­lo. El año pa­sa­do se lle­vó el Es­tu­dian­til el tro­feo. Se­rá par­ti­do com­pe­ti­do y de má­xi­ma ri­va­li­dad en­tre los dos equi­pos es­tra­den­ses con el ali­cien­te de que al ju­gar en gru­pos dis­tin­tos se les ve en­fren­tar­se po­cas ve­ces.

R. A.

E Es­tu­dian­til ven­ció 3-1 uno al Be­rres mos­tra­do su­pe­rio­ri­dad.

R. AMA­DO

El Es­tra­den­se mar­có diez go­les al Vea en un par­ti­do sin co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.