Die­go Ne­grei­ra y Be­go­ña Mon­te­ne­gro se ha­cen con el Tro­feo Con­ce­llo de Poio

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - C. G. B.

La pla­ya de Xior­to, en Ra­xó, re­cu­pe­ra­rá hoy su as­pec­to ori­gi­nal, tras la con­clu­sión del Tro­feo Con­ce­llo de Poio de tenis pla­ya, que dispu­taron el sá­ba­do las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les, y ayer las ab­so­lu­tas. Die­go Ne­grei­ra y Arturo Hermida se hi­cie­ron con el pri­mer pues­to mas­cu­lino, se­gui­dos de Die­go Mu­ra­das y Na­cho Ga­rri­do; y de Ju­lio Fran­cis­co y To­más San­ro­mán.

En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na fue la pa­re­ja for­ma­da por Be­go­ña Mon­te­ne­gro y Rita Pe­na la que se im­pu­so al res­to de las ri­va­les; mien­tras el in­te­gra­do por Con­sue­lo Do­mín­guez y Mó­ni­ca Bren­na se hi­zo con el se­gun­do pues­to. El ter­cer lu­gar lo ocu­pó el tán­dem for­ma­do por Eva Ges­tei­ro y Be­lén Fon­tán.

Par­te de los nom­bres de sen­dos po­dios se re­pi­tie­ron en la ca­te­go­ría mix­ta, en la que se pro­cla­mó ga­na­dor el dúo que for­ma­ron Die­go Ne­grei­ra y Be­go­ña Mon­te­ne­gro. El se­gun­do lu­gar fue, por su par­te, pa­ra Arturo Hermida y Rita Pe­na; y, apa­re­cien­do por pri­me­ra vez en la cla­si­fi­ca­ción, el bron­ce fue pa­ra Jo­sé A. Gon­zá­lez y Pa­tri Ca­sal.

EMI­LIO MOLDES

El tro­feo mu­ni­ci­pal se dis­pu­tó en la pla­ya de Xior­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.