«O de que in­ver­ti­ron 1,8 mi­llóns en Mou­ris­ca­de no 2016 é de tra­ca»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

José Crespo tam­bién va­lo­ró las de­cla­ra­cio­nes de Silva so­bre la Fin­ca Mou­ris­ca­de y su la­bo­ra­to­rio. «O de que in­ver­ti­ron 1,8 mi­llóns en Mou­ris­ca­de no 2016 é de tra­ca... de­ben pen­sar que en La­lín so­mos ton­tos de ca­pi­ro­te». «Non lle preo­cu­pa a ella, que só fi­xo que po­ñer en mar­cha o que fi­xo o PP e que­re qui­tar pei­to», sig­ni­fi­có, la­men­ta­do «a súa ca­pa­ci­da­de de­ma­gó­xi­ca e to­mar por par­vos aos de La­lín e De­za». Le acha­có a la pre­si­den­ta no sa­ber dis­tin­guir in­ver­sión de man­te­ni­mien­to, pi­dién­do­le ri­gu­ro­si­dad. «Que pe­che Mou­ris­ca­de se ten na­ri­ces», re­tó el por­ta­voz de los po­pu­la­res, re­sal­tan­do que cuan­do se acu­de a al­gún sitio o se ha­bla de al­gún te­ma de­be ha­ber­se es­tu­dia­do pre­via­men­te.

Re­cor­dó la mo­ción apro­ba­da por una­ni­mi­dad de la cor­po­ra­ción la­li­nen­se pa­ra in­ci­dir en la me­jo­ra ge­né­ti­ca en Mou­ris­ca­de. Y apor­tó da­tos de la pér­di­da de re­le­van­cia de la mis­ma en ese pa­rá­me­tro, pa­san­do de ser la pri­me­ra en la pro­vin­cia en el 2014 a es­tar quin­ta en el 2016. Anun­ció ade­más que el dipu­tado de la co­mar­ca, Ra­mi­ro Va­re­la, pre­sen­ta­rá un es­cri­to con pro­pues­tas pa­ra Mou­ris­ca­de. Y pre­gun­ta­rá por el fu­tu­ro de la ca­sa y el la­bo­ra­to­rio an­ti­guo, alu­dien­do a de­fi­cien­cias en la web.

Ade­más la­men­tó el ma­yor apo­yo de la Dipu­tación a Vi­go y Pon­te­ve­dra que a los pe­que­ños y me­dia­nos con­ce­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.