O Ro­do es­pe­ra re­ma­tar las obras del al­ma­cén y la ga­so­li­ne­ra en el pla­zo de un mes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La coope­ra­ti­va de O Ro­do de Ro­dei­ro es­pe­ra te­ner fi­na­li­za­das en el pla­zo de un mes las obras de cons­truc­ción de la na­ve al­ma­cén y de la es­ta­ción de ser­vi­cio que tie­ne en mar­cha en la PO-533 jun­to con los tra­ba­jos de ac­ce­so. El pre­si­den­te de la coope­ra­ti­va. Jo­sé Luis Ca­mi­ñas, ex­pli­ca que los tra­ba­jos es­tán yen­do de­pri­sa y es­pe­ran que se com­ple­ten en po­co tiem­po. La jun­ta de go­bierno de Ro­dei­ro apro­bó re­cien­te­men­te una nue­va pró­rro­ga pa­ra las obras, la sex­ta, que se pro­lon­ga has­ta el 6 de no­viem­bre y el pre­si­den­te de O Ro­do con­si­de­ra que se­rá la úl­ti­ma y que no se­rán ne­ce­sa­rias más. Des­pués de eso se ini­cia­rán los trá­mi­tes de li­cen­cia de ac­ti­vi­dad pa­ra am­bas, una tra­mi­ta­ción que en el ca­so de la es­ta­ción de ser­vi­cio aún pue­de tar­dar.

Ro­dei­ro apro­bó en jun­ta el pro­yec­to bá­si­co pa­ra la cons­truc­ción de un edi­fi­cio po­li­va­len­te de uso asis­ten­cial en el so­lar que de­jen cua­tro de los ocho an­ti­guas vi­vien­das de maes­tros, una vez sean de­mo­li­das. La cons­truc­ción del edi­fi­cio su­pon­drá una in­ver­sión de 1.106.064 eu­ros. Los edi­les apro­ba­ron las co­rrec­cio­nes so­li­ci­ta­das por la Dipu­tación.

La de­mo­li­ción de las vi­vien­das, ad­ju­di­ca­da a la em­pre­sa J. Ca­rrei­ra, es­tá pre­vis­to que em­pie­ce el pró­xi­mo lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.