Es­pe­ran la vi­si­ta de téc­ni­cos de la Xun­ta a las pis­tas de pádel la pró­xi­ma se­ma­na

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El al­cal­de de A Estrada, Jo­sé Ló­pez, es­pe­ra que téc­ni­cos de la Xun­ta pue­dan acu­dir la pró­xi­ma se­ma­na a ins­pec­cio­nar las pis­tas de pádel de la lo­ca­li­dad, que cons­tru­yen en el an­ti­guo fron­tón de la zo­na deportiva, pa­ra cum­pli­men­tar la cer­ti­fi­ca­ción de que los úl­ti­mos tra­ba­jos no se han ini­cia­do. Es un trámite pre­ci­so pa­ra lo­grar una sub­ven­ción de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca so­li­ci­ta­da pa­ra es­tos tra­ba­jos.

El re­gi­dor es­tra­den­se in­di­có que no acu­die­ron por el mo­men­to a las ins­ta­la­cio­nes por­que se es­tá pen­dien­te de re­mi­tir una do­cu­men­ta­ción so­li­ci­ta­da, por lo que con­fía en que la pró­xi­ma se­ma­na pue­dan gi­rar vi­si­ta. A con­ti­nua­ción, la em­pre­sa po­drá con­ti­nuar la úl­ti­ma fa­se de los tra­ba­jos pa­ra trans­for­mar el vie­jo fron­tón en un cen­tro de pádel: se­rían unas se­ma­nas pa­ra es­tas obras, ya que fal­ta por cons­truir un pe­que­ño anexo, que ten­drá fun­cio­nes de re­cep­ción y de ca­fe­te­ría pa­ra los usua­rios del fu­tu­ro cen­tro. Tam­bién de­be­rán ins­ta­lar­se lue­go las pis­tas de pádel pre­fa­bri­ca­das, que la em­pre­sa tie­ne ya dis­pues­tas en almacén.

La agi­li­za­ción de es­ta vi­si­ta pre­cep­ti­va de los téc­ni­cos es cla­ve pa­ra cum­plir la pre­vi­sión de que el cen­tro fun­cio­ne en di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.