La­lín lle­va a ca­bo el arre­glo de las ace­ras de la rúa Pon­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de La­lín ini­ció el arre­glo de las ace­ras de la rúa Pon­te. El con­ce­jal de Obras, Francisco Vi­la­ri­ño, ex­pli­có que los tra­ba­jos tie­nen co­mo ob­je­ti­vo so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de ro­tu­ras y hun­di­mien­tos de bal­do­sas en al­gu­nos tre­chos de las ace­ras de esta ca­lle.

Las ac­tua­cio­nes, ex­pli­ca Vi­la­ri­ño, con­sis­ti­rán en la de­mo­li­ción y re­ti­ra­da del pa­vi­men­to ac­tual, la co­lo­ca­ción de un nue­vo bor­di­llo y la rea­li­za­ción de una nue­va pa­vi­men­ta­ción con una ba­se de hor­mi­gón y la co­lo­ca­ción de nue­vas bal­do­sas de las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas que las ya exis­ten­tes. La re­pa­ra­ción afec­ta­rá a un tra­mo de más de trein­ta me­tros de ca­lle por 4,6 de an­cho. Las obras, apun­ta, res­pon­den a la de­man­da de los ve­ci­nos.

Por otra par­te el BOP de ayer se pu­bli­có la aprobación de la mo­di­fi­ca­ción de las or­de­nan­zas fis­ca­les, la de la or­de­nan­za mu­ni­ci­pal del SAF abrién­do­se un pla­zo de pre­sen­ta­ción de po­si­bles ale­ga­cio­nes.

El con­ce­jal de Obras vi­si­tó ayer los tra­ba­jos en la rúa Pon­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.