Des­de hoy, tras re­cu­pe­rar y des­pe­jar la ca­be­za y «ya a to­pe pa­ra el Rosalía»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Da­vid Gon­zá­lez no qui­so me­ter par­ti­dos amis­to­sos en es­te im­pás com­pe­ti­ti­vo en­tre la Li­ga re­gu­lar y la fa­se de des­cen­so. Pre­fi­rió «que los jugadores des­pe­jen la ca­be­za, que dis­fru­ten de los fes­te­jos y de la fa­mi­lia por­que nos vie­nen va­rios fi­nes de se­ma­na in­ten­sos, en los que hay que cum­plir con el equi­po».

Des­de el pa­rón li­gue­ro vie­ne ha­cien­do re­cu­pe­ra­ción tran­qui­la de los jugadores, so­bre­to­do los que traen pro­ble­mas mus­cu­la­res y con tra­ba­jo es­pe­ci­fi­co in­di­vi­dual de me­jo­ra pa­ra es­tar bien», di­ce el téc­ni­co que ya pre­ci­sa que des­de hoy cam­bia­rá la di­ná­mi­ca de la pre­pa­ra­ción. «A par­tir de ma­ña­na (por hoy), ga­so­li­na y a to­pe, en­tre­nan­do jue­ves y vier­nes muy du­ro por­que el sá­ba­do no hay par­ti­do, que des­can­sen el fin de se­ma­na y de nue­vo ya el lu­nes otra vez ga­so­li­na y a po­ner­se a to­pe has­ta el par­ti­do fren­te al Rosalía».

Da­vid Gon­zá­lez pro­gra­mó el im­pás sin com­pe­ti­ción ni amis­to­sos de ma­ne­ra que los jugadores com­pa­gi­nen el es­fuer­zo y el es­tar a gus­to. «Pa­ra tra­ba­jar bien tie­nes que es­tar fe­liz» y es­pe­ra con­cluir es­tas jor­na­das pre­pa­ra­to­rias de ma­ne­ra que pue­da «te­ner a to­dos» men­tal y fí­si­ca­men­te, en­tre­na­do a to­pe y es­tar en per­fec­to es­ta­do pa­ra los en­fren­ta­mien­tos ve­ni­de­ros.

M. SOUTO

Da­vid Gon­zá­lez pla­ni­fi­có una pre­pa­ra­ción ajus­ta­da a la pa­ra­da com­pe­ti­ti­va que aca­ba el día 24.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.