El Es­tra­den­se per­dió an­te la Eri­za­na en un due­lo sin fút­bol

Los ro­ji­llos en­tra­ron fríos al cho­que y no su­pie­ron abrir brecha en el ce­rro­ja­zo lo­cal

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: 36: 1-0, min 1: Árbitro: Co­men­ta­rio: JA­VIER BENITO 2-0, min

ERI­ZA­NA

To­ni, Bas­te­ro, Ten­si, Mar­cos, Ozo­res (Cas­sidy, mi­nu­to 73), Álex (Pe­dro, mi­nu­to 75), Jano (Bor­ja, mi­nu­to 87), Simón, Abraham, Mar­ce­lo y Elías Eze­quiel

ES­TRA­DEN­SE

Co­ke, An­der Be­lli­do, Martín, Pig­nol, Vi­cen­te (Sa­mu, m. 66), Bor­jie­ta, Jua­nín, Sil­va (Adri, m. 66), Ja­vi­cho, Pei­tea­do (Ar­tu­ro, m. 46) y Santi (Ma­nu Fuen­tes, m. 84) Ozo­res.

Jano.

2 0

Daniel Jiménez, de Lu­go. Ex­pul­só en el 31 por do­ble ama­ri­lla a Bas­te­ro y mos­tró tar­je­tas a Pe­dro, Ten­si y Álex, de la Eri­za­na.

So­bre un cen­te­nar de afi­cio­na­dos en el cam­po de Aral. Si en­ca­ja­ban un gol iban a su­frir. El en­tre­na­dor del Es­tra­den­se ejer­ció de pi­to­ni­so en la pre­via al par­ti­do pe­ro se­gu­ro que nunca pen­só que ocu­rrie­se ya des­de el pri­mer mi­nu­to. Un ba­lón muer­to en el área caía a los pies de Jano sin que nin­gún de­fen­sa sa­lie­se a ta­par­le y ba­tía a Co­ke. Los ro­ji­llos em­pe­za­ban fríos el encuentro, aun­que Ja­vi­cho tu­vo la pri­me­ra op­ción en un dis­pa­ro de fal­ta de­te­ni­do por To­ni. Des­pués lle­ga­rían opor­tu­ni­da­des de los lo­ca­les, con re­ma­tes de Ozo­res y de Jano, con­tra­rres­ta­das por el por­te­ro es­tra­den­se.

Me­dia­da la pri­me­ra par­te se pro­du­jo una ju­ga­ba clave. En una dispu­ta por el ba­lón en­tre un de­fen­sa lo­cal y Bor­ji­ta, ter­mi­nó en la red to­ca­do por el pri­me­ro pe­ro el co­le­gia­do anu­ló el tan­to por fue­ra de jue­go del de­lan­te­ro ro­ji­llo. Una de­ci­sión con­tro­ver­ti­da que hu­bie­se su­pues­to el em­pa­te. En cam­bio, ya en el 36 y con diez por la ex­pul­sión de Bes­tei­ro, subía el se­gun­do tan­to al mar­ca­dor al des­pe­jar Pei­tea­do un ba­lón de ca­be­za que ca­yó en el área y Ozo­res su­peró por su pa­lo a Co­ke, in­ca­paz de lle­gar al es­fé­ri­co a pe­sar de su es­ti­ra­da.

Con dos go­les de ven­ta­ja, la Eri­za­na aprovechó pa­ra en­ce­rrar­se atrás al ju­gar con uno me­nos. La acu­mu­la­ción de fut­bo­lis­tas en de­fen­sa, jun­to a las re­du­ci­das di­men­sio­nes del cam­po, di­fi­cul­ta­ron el jue­go de un Es­tra­den­se que afron­ta­ba ade­más el par­ti­do con ocho ba­jas. Lo in­ten­ta­ron pe­ro sin oca­sio­nes muy cla­ras, con al­gu­nos ti­ros de Sil­va y Santi que sa­lían cer­ca de los pa­los o pa­ra­ba To­ni. Adri y Ma­nu Fuen­tes tu­vie­ron otras dos ya en los úl­ti­mos mi­nu­tos pe­ro no lo­gra­ron ba­tir al por­te­ro lo­cal, ce­rran­do un par­ti­do es­pe­so de los ro­ji­llos, co­mo les ocu­rrie­ra en su anterior de­rro­ta en otro cam­po pe­que­ño, el del No­guei­ra.

La de­rro­ta re­cor­ta las di­fe­ren­cias de los per­se­gui­do­res del Es­tra­den­se, que aho­ra li­de­ra la cla­si­fi­ca­ción en Pre­fe­ren­te Sur pe­ro con UD Ou­ren­se y Po­rri­ño a so­lo dos pun­tos y Atios a tres, a fal­ta de seis jor­na­das de liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.