El Ba­lon­mán La­lín pe­leó con ga­rra pe­ro el Gra­no­llers ga­nó la fa­se es­ta­tal

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El Ba­lon­mán La­lín Clí­ni­ca De­za ape­ló a la ga­rra pa­ra ex­pri­mir las úl­ti­mas fuer­zas pe­ro no do­ble­gó al Gra­no­llers, per­dien­do el úl­ti­mo par­ti­do de la fa­se del sec­tor es­ta­tal ju­ve­nil por 28-30. Am­bos equi­pos lle­ga­ban con op­cio­nes, aun­que los ca­ta­la­nes ha­bían su­ma­do sus dos en­cuen­tros pre­vios con vic­to­ria mien­tras los de­za­nos so­lo ha­bían con­se­gui­do ga­nar al Par­la, per­dien­do de dos go­les con el Ade­mar León. Ga­nar por esa di­fe­ren­cia o más les va­lía an­te el Gra­no­llers, pe­ro sus op­cio­nes se fue­ron di­fu­mi­nan­do se­gún avan­za­ban los mi­nu­tos y dis­mi­nuían las fuer­zas, con me­nos ro­ta­ción que el ri­val.

En la pri­me­ra mi­tad hubo más igual­dad, yén­do­se al descanso los ca­ta­la­nes con dos go­les de ven­ta­ja. Pe­ro en la se­gun­da se fue­ron has­ta de ocho, con un arreón fi­nal del Clí­ni­ca De­za que so­lo per­mi­tió acor­tar di­fe­ren­cias. Com­ple­ta­ron un gran tor­neo.

El As­mu­bal su­ma 1 pun­to

En el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Clu­bes, pe­ro fe­me­nino, el As­mu­bal Mea­ño ce­rró ayer su se­gun­da par­ti­ci­pa­ción en la historia en la ci­ta que reúne a los 32 me­jo­res equi­pos de la tem­po­ra­da su­man­do un pun­to. Tras sus de­rro­tas fren­te al an­fi­trión, San­se, y el Sant Quir­ze, com­ple­tó el sec­tor de San Sebastián de los Reyes con un em­pa­te a 30 con el Aca­de­mia Óp­ti­ma Má­la­ga Nor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.