He­ri­do en una sa­li­da de vía en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Un hom­bre re­sul­tó he­ri­da le­ve en un ac­ci­den­te ocu­rri­do a las 8. 34 ho­ras en el ki­ló­me­tro 46,5 de la AP-53 cer­ca de la sa­li­da de La­lín cen­tro en La­lín, en di­rec­ción San­tia­go. El tu­ris­mo se sa­lió de la vía cho­can­do con el qui­ta­mie­dos. Con el gol­pe el tu­ris­mo per­dió una rue­da. Acu­die­ron los Bom­be­ros, Emer­xen­cias de La­lín, Trá­fi­co y el 061. Agen­tes de la Guar­dia Ci­vil se in­cau­ta­ron de una par­ti­da de ro­pa y cal­ce­ti­nes su­pues­ta­men­te con eti­que­tas co­mer­cia­les fal­sas y fal­si­fi­ca­das que se en­con­tra­ban dis­pues­tas pa­ra la ven­ta al pú­bli­co en la fe­ria de A Ban­dei­ra. La ac­tua­ción fue lle­va­da a ca­bo el pasado sá­ba­do por la ma­ña­na por agen­tes del pues­to prin­ci­pal de la Guar­dia Ci­vil de La­lín que lo­ca­li­za­ron en un pues­to un im­por­tan­te lo- te de ro­pa de­por­ti­va de co­no­ci­das mar­cas su­pues­ta­men­te fal­si­fi­ca­das.

El res­pon­sa­ble del pues­to era un ciu­da­dano de na­cio­na­li­dad ma­rro­quí que ca­re­cía de la fac­tu­ra de com­pra de las pren­das y de la per­cep­ti­va au­to­ri­za­ción de las mar­cas re­gis­tra­das afec­ta­das. La Guar­dia Ci­vil lo in­ves­ti­ga co­mo pre­sun­to au­tor de un de­li­to con­tra la pro­pie­dad in­dus­trial y pro­ce­dió a la in­cau­ta­ción pre­ven­ti­va de las pren­das.

Eran en to­tal un cen­te­nar de pren­das de­por­ti­vas, en su ma­yor par­te ca­mi­se­tas y su­da­de­ras, y 126 pa­res de cal­ce­ti­nes cu­yo va­lor en el mer­ca­do, se­gún apun­ta la Guar­dia Ci­vil, al­can­za los 5.390 euros. Las di­li­gen­cias por los agen­tes de la Guar­dia Ci­vil del pues­to la­li­nen­se al Juz­ga­do de guar­dia de La­lín. El in­ves­ti­ga­do ten­drá que com­pa­re­cer en la se­de ju­di­cial la­li­nen­se cuan­do sea ci­ta­do.

GUAR­DIA CI­VIL

En el pues­to ha­bía ca­mi­se­tas, su­da­de­ras y cal­ce­ti­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.