Hoy se abre en La­lín el pla­zo pa­ra apun­tar­se a un her­ma­na­mien­to de ma­yo­res en Es­cal­des

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PROVINCIA -

El Con­ce­llo de La­lín abre hoy el pla­zo de pre­sen­ta­ción de so­li­ci­tu­des pa­ra aque­llos ma­yo­res de 65 años del mu­ni­ci­pio que quie­ran par­ti­ci­pan en un via­je de her­ma­na­mien­to con Es­cal­des-En­gor­dany que ten­drá lu­gar del 10 al 14 de ma­yo. La ini­cia­ti­va se en­mar­ca den­tro del con­ve­nio fir­ma­do el pasado mes de fe­bre­ro en­tre el Con­ce­llo de Es­cal­des y el de La­lín y que in­clu­ye la rea­li­za­ción, en­tre es­te año y el año que vie­ne ,de cua­tro in­ter­cam­bios.

El via­je es­tá di­ri­gi­do a per­so­nas em­pa­dro­na­das y con re­si­den­cia en La­lín que ten­gan más de 65 años. El nú­me­ro de pla­zas dis­po­ni­bles es de 30 y las per­so­nas in­tere­sa­das de­be­rán pre­sen­tar la co­rres­pon­dien­te so­li­ci­tud en el re­gis­tro ge­ne­ral del Con­ce­llo o ha­cer­lo a tra­vés de la se­de elec­tró­ni­ca. La fe­cha lí­mi­te es el 26 de abril.

La ad­ju­di­ca­ción de las pla­zas, en el ca­so de el nú­me­ro de pe­ti­cio­nes sea su­pe­rior a 30, se lle­va­rá a ca­bo por sor­teo. Es­te ten­dría lu­gar el 27, a las 9.00 ho­ras en el Con­ce­llo y lo lle­va­ría a ca­bo el se­cre­ta­rio mu­ni­ci­pal. Los be­ne­fi­cia­rios tendrán que pa­gar el via­je de ida y vuel­ta de San­tia­go a Barcelona y el se­gu­ro y po­drán dis­fru­tar de cin­co días de es­tan­cia en un ho­tel de Es­cal­des en ha­bi­ta­cio­nes in­di­vi­dua­les o do­bles y con pen­sión com­ple­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.