Ago­la­da se vol­ca­rá el do­min­go pa­ra ce­le­brar el as­cen­so

Con des­fi­le en au­to­bús his­tó­ri­co, re­cep­ción en el Con­ce­llo y mú­si­ca

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - O. P.

Ago­la­da se vol­ca­rá el pró­xi­mo do­min­go pa­ra ce­le­brar el his­tó­ri­co as­cen­te del equi­po de fút­bol lo­cal a Pre­fe­ren­te. El pre­si­den­te de la en­ti­dad, Fer­nan­do Coego, se­ña­la­ba que an­tes del par­ti­do que en­fren­ta­rá al cam­peón al Si­lle­da a las 18 ho­ras se rea­li­za­rá la fo­to ofi­cial del equi­po en el te­rreno de jue­go. Se­rá una jor­na­da de puer­tas abiertas, pa­ra que to­dos pue­dan ani­mar a la nue­va es­cua­dra de Pre­fe­ren­te.

Ha­cia las 20 ho­ras con­clui­rá el en­cuen­tro, y plan­ti­lla y cuer­po téc­ni­co se su­birán a un au­to­bús his­tó­ri­co de la em­pre­sa Rías Bai­xas pa­ra ha­cer un re­co­rri­do por las prin­ci­pa­les ca­lles de Ago­la­da, que re­ma­ta­rá en la Pra­za do Con­ce­llo, pa­ra dar pa­so a la re­cep­ción del equi­po por par­te de la cor­po­ra­ción en la ca­sa con­sis­to­rial. Coego in­di­có que jun­to a la SD Ago­la­da en­tra­rán al con­sis­to­rio los in­te­gran­tes del equi­po de ve­te­ra­nos Ago­la­da-Ta­lle­res Ven­to­sa, que han lo­gra­do tam­bién el as­cen­so de ca­te­go­ría, pa­san­do a mi­li­tar el pró­xi­mo año en Di­vi­sión de Ho­nor.

El pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Fút­bol, Ra­fael Lou­zán, en­tre­ga­rá en el ayun­ta­mien­to la co­pa que acre­di­ta a la SD Ago­la- da co­mo cam­peón de li­ga.

Por su par­te, la fies­ta se tras­la­da­rá des­pués al re­cin­to de los Pen­de­llos, don­de ha­brá pin­chos pa­ra la plan­ti­lla del club y tam­bién pa­ra los so­cios, una afi­ción que ha apo­ya­do al equi­po du­ran­te una cam­pa­ña his­tó­ri­ca que lo lle­va a mi­li­tar en Pre­fe­ren­te.

El re­ma­te fi­nal a un do­min­go de ce­le­bra­ción, sin ago­bios con el tí­tu­lo ya con­se­gui­do, lo pon­drá la ac­tua­ción de un Dj en la pro­pia Pra­za do Con­ce­llo. La lo­ca­li­dad vi­ve con ani­ma­ción es­tas jor­na­das pre­vias al re­ma­te de una com­pe­ti­ción li­gue­ra que no se ol­vi­da­rá en Ago­la­da: «A ver­da­de que hai al­go de re­vo­lu­ción, nó­ta­se un am­bien­te di­fe­ren­te», re­su­mía ayer el pro­pio Fer­nan­do Coego Zu­bi. El pró­xi­mo do­min­go se­rá el bro­che de oro a una cam­pa­ña de éxi­tos pa­ra el equi­po en­tre­na­do por Luis Gon­zá­lez Pi­chel.

Las imá­ge­nes fes­ti­vas se re­pe­ti­rán el do­min­go, pe­ro ya en Ago­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.