El Es­tra­den­se se me­te en las se­mi­fi­na­les de Co­pa tras ga­nar por 0-2 al San Adrián

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tra­den­se cum­plió su pa­pel de cla­ro fa­vo­ri­to y se des­hi­zo del San Adrián en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Dipu­tación. Los ro­ji­llos ga­na­ron ayer en Vi­la­boa por 0-2 a los lo­ca­les, que mi­li­tan en Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca, dos ca­te­go­rías por de­ba­jo de la su­ya, la Pre­fe­ren­te. En la pri­me­ra mi­tad los lo­ca­les aún plan­ta­ron ca­ra, pe­ro un pe­nal­ti co­me­ti­do so­bre Jua­nín era trans­for­ma­do por Ma­nu­ti en el mi­nu­to 22.

Tras el des­can­so los es­tra­den­ses am­plia­ron ya de ini­cio su ven­ta­ja, al lo­grar Jua­nín el 0-2 en el mi­nu­to 47. Su­pu­so ya la sen­ten­cia an­te el ani­mo­so equi­po lo­cal, al que se le fue aca­ban­do la ga­so­li­na pa­ra po­ner la pun­ti­lla la ex­pul­sión de uno de sus ju­ga­do­res to­da­vía con ca­si un cuar­to de ho­ra por dispu­tar­se de par­ti­do. En esa se­gun­da par­te los ro­ji­llos pu­die­ron in­clu­so am­pliar el mar­ca­dor, con va­rias oca­sio­nes, en es­pe­cial de Jua­nín. Ade­más, se anu­ló un gol a Dani. Es­te ju­ga­dor de ca­te­go­ría ju­ve­nil de­bu­ta­ba pre­ci­sa­men­te ayer con el pri­mer equi­po.

El Es­tra­den­se ju­gó con Bor­ja, Sa­mu (Ma­nu Fuen­tes, m. 19), An­der, Martín, Vicente, Ma­nu­ti (Dani, m. 70), Jua­nín, Sil­va, Ja­vi­cho (Arturo, m. 57), Pei­tea­do y Jorge (Adri, m. 61).

Los ro­ji­llos es­tán ya en se­mi­fi­na­les de es­ta com­pe­ti­ción, don­de ten­drán co­mo ri­val al Be­lu­so. En el seno de la en­ti­dad han pues­to el pun­to de mi­ra en lle­gar a la fi­nal y pe­lear por es­te título, des­pués de ago­tar­se sus op­cio­nes de as­cen­so en la li­ga. In­clu­so el ri­val po­dría ser su ve­cino, el Es­tu­dian­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.