El trian­gu­lar de A Pie­da­de en­fren­ta al Pi­lo­ño con Ar­zúa y Mon­ta­ñe­ros

Los par­ti­dos co­mien­zan es­ta tar­de a las 18 ho­ras en el cam­po de O Cam­ba­llón

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - GUI­LLER­MO RE­DON­DO, O. P.

El Pi­lo­ño or­ga­ni­za por oc­ta­vo año el tor­neo de A Pie­da­de, con la co­la­bo­ra­ción del Con­ce­llo, en O Cam­ba­llón. En es­ta edi­ción los cru­ce­ños jue­gan con Ar­zúa y Atlé­ti­co Co­ru­ña Mon­ta­ñe­ros. El pri­mer par­ti­do en­fren­ta hoy al Pi­lo­ño con­tra el Ar­zúa a las 18.00 ho­ras. Tras es­te due­lo, el Mon­ta­ñe­ros sal­ta­rá al cés­ped pa­ra me­dir­se al equi­po lo­cal. Es­tá es­ti­pu­la­do que el ho­ra­rio sea so­bre las 18.45 ho­ras pe­ro la du­ra­ción de los par­ti­dos es re­la­ti­va y en cier­ta me­di­da, fle­xi­ble. Es­to po­drá di­la­tar los ini­cios de los en­cuen­tros. El úl­ti­mo par­ti­do en­fren­ta­rán a los dos in­vi­ta­dos so­bre las 19.30 ho­ras.

En edi­cio­nes an­te­rio­res hu­bo mu­cho am­bien­te se­gún ase­gu­ra el pre­si­den­te Jor­ge Pa­zo, con más de 300 per­so­nas el pa­sa­do año. En es­te am­bien­te fes­ti­vo, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal del tor­neo no es la com­pe­ti­ción. «Dis­fru­tar­lo, pa­sar­lo bien y lle­var una bue­na amis­tad con los equi­pos» ex­pli­ca­ba Pa­zo. A es­tas al­tu­ras, con los equi­pos re­cién ini­cia­da la pre­pa­ra­ción del nue­vo cur­so, no pue­de exi­gir­se mu­cho más.

Es el de A Pie­da­de un tro­feo en el que al an­fi­trión se le re­sis­te la vic­to­ria. Nun­ca ha ga­na­do el tor­neo, co­mo ase­gu­ra Pa­zo. En gran me­di­da de­bi­do al al­to ni­vel y buen ren­di­mien­to de los equi­pos in­vi­ta­dos a Cru­ces.

MI­GUEL SOU­TO

El Pi­lo­ño abre el tor­neo a las 18 ho­ras con el Ar­zúa en el cam­po cru­ce­ño de O Cam­ba­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.