Éxi­to de pú­bli­co y el agra­de­ci­mien­to de los ve­ci­nos sa­tis­fe­chos con el pro­gra­ma

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

Cres­po y Fer­nán­dez in­ci­den en el he­cho de que or­ga­ni­zar unas fies­tas no es fá­cil y las de Lalín, apun­tan, son com­pli­ca­das. Son mu­chas ac­ti­vi­da­des y mu­chos días. Su ma­yor sa­tis­fac­ción es, di­cen, «que a xen­te nos pa­ra pa­ra fe­li­ci­tar­nos» y que com­pen­sa en par­te la gran de­cep­ción que se lle­va­ron con la re­cau­da­ción.

Con el tiem­po no hu­bo que­ja y pe­se a que son más los años en los que la llu­via o el frío in­cor­dian, en es­ta oca­sión el sol y las bue­nas tem­pe­ra­tu­ras ani­ma­ron los fes­te­jos. En cuan­to a la asis­ten­cia, se de­mos­tró que el pro­gra­ma gus­tó. Re­cuer­dan que las ca­lles es­tu­vie­ron lle­nas to­das las jor­na­das, que Lalín re­ci­bió a mu­cha gen­te y que se rea­li­za­ron nu­me­ro­sas ac­ti­vi­da­des. Unos bue­nos da­tos a los que su­man que los fes­te­jos se desa­rro­lla­ron sin per­can­ces im­por­tan­tes, «aín­da que hou­bo al­gúns fa­llos». En­tre las fe­li­ci­ta­cio­nes de los ve­ci­nos des­ta­can las de par­ti­cu­la­res y ne­go­cios que agra­de­cie­ron que por pri­me­ra vez en años la co­mi­sión lle­va­se a las cha­ran­gas has­ta las ca­lles más ale­ja­das del cen­tro. Ex­pre­sa­ron su agra­de­ci­mien­to al go­bierno de Lalín, a Pro­tec­ción Ci­vil, la Po­li­cía Lo­cal, «o no­so co­la­bo­ra­dor San­ti» y a to­dos los ve­ci­nos que co­la­bo­ra­ron.

Sin ga­na­dor del co­che

En cuan­do a las ac­cio­nes de re­cau­da­ción, apun­tan que las ri­fas tu­vie­ron mu­cho éxi­to «pa­ra o tem­po que ti­ve­mos». Se pu­sie­ron a la ven­ta 100.000 y cal­cu­lan que ven­die­ron unas 60.000. De mo­men­to el co­che que se sor­tea­ba aún no en­con­tró due­ño y es­tá a la es­pe­ra de que sal­ga el ga­na­dor en los pró­xi­mos sor­teos del cu­po­na­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.