Eno­tu­ris­mo a la car­ta de la mano de Te­rras Gau­da

Pro­po­nen vi­si­tas pa­ra gru­pos de ami­gos, fa­mi­lias o enamo­ra­dos

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Bodegas -

Otra de las bo­de­gas clá­si­cas de es­ta ci­ta es Te­rras Gau­da. Se tra­ta de una bo­de­ga que en es­tos me­ses de ve­rano in­ten­si­fi­ca las vi­si­tas or­ga­ni­za­das a sus ins­ta­la­cio­nes en una de­ci­di­da apues­ta por el eno­tu­ris­mo, tan en au­ge en los úl­ti­mos años.

Es­tos re­co­rri­dos se pue­den dis­fru­tar du­ran­te to­do el año, con al­gu­nas par­ti­cu­la­ri­da­des en­tre los me­ses de ju­lio y sep­tiem­bre. Se pro­po­ne un re­co­rri­do en mi­cro­bús por los vi­ñe­dos, se­gui­do de la vi­si­ta a la bo­de­ga. La sa­li­da se rea­li­za des­de la Eno­tien­da de la Bo­de­ga, de lu­nes a vier­nes a las 18.00 ho­ras, sá­ba­dos a las 19.00 y do­min­gos y fes­ti­vos a las 12.30. La du­ra­ción apro­xi­ma­da es de una ho­ra.

La vi­si­ta fi­na­li­za en la Eno­tien­da de la Bo­de­ga, en la que se de­gus­tan Te­rras Gau­da y Aba­día de San Cam­pio. Exis­ten di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra de­gus­tar cual­quie­ra de sus vi­nos.

Aun­que no es re­qui­si­to im­pres­cin­di­ble, se acon­se­ja la re­ser­va de pla­za. Es­ta pue­de com­ple­tar­se a tra­vés de la web has­ta 48 ho­ras an­tes de la jor­na­da en la que se desee par­ti­ci­par de la ac­ti­vi­dad. Otra recomendación es pre­sen­tar­se al me­nos un cuar­to de ho­ra an­tes del ini­cio de la vi­si­ta, ad­vir­tien­do de que si cin­co mi­nu­tos an­tes del ini­cio de la mis­ma la per­so­na que ha re­ser­va­do no es­tán en el pun­to de en­cuen­tro, sus pla­zas que­da­rán li­be­ra­das.

El pre­cio de la vi­si­ta es de 5 eu­ros por per­so­na, que se des­con­ta­rán de ca­da com­pra en la Eno­tien­da por im­por­te mí­ni­mo de 10 eu­ros.

Se ofre­cen otras al­ter­na­ti­vas co­mo vi­si­tas per­so­na­li­za­das pa­ra gru­pos for­ma­dos por un mí­ni­mo de diez par­ti­ci­pan­tes y un má­xi­mo de 25 por sie­te eu­ros y que in­clu­ye re­co­rri­do a pie por los vi­ñe­dos.

Exis­ten, ade­más, otras pro­pues­tas es­pe­cí­fi­cas pa­ra pa­re­jas de enamo­ra­dos, gru­pos de ami­gos y fa­mi­lias con ni­ños, adap­ta­das pa­ra ca­da uno de los per­fi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.