Quin­ta de Cou­se­lo Pro­duc­ción de vino y mu­cho más

La bo­de­ga ro­sa­lei­ra aco­ge co­mi­das y even­tos em­pre­sa­ria­les

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Bodegas -

Más allá de la pro­duc­ción vi­ní­co­la y del eno­tu­ris­mo —vi­si­tas guia­das a la bo­de­ga—, Quin­ta de Cou­se­lo apues­ta por dar­le a sus ins­ta­la­cio­nes un uso más. En con­cre­to, es­tas se pue­den re­ser­var pa­ra aco­ger reunio­nes cor­po­ra­ti­vas, con­tan­do las em­pre­sas que lo ha­gan con mo­ni­tor, pan­ta­lla y co­ne­xión a In­ter­net.

«Quin­ta de Cou­se­lo es el lu­gar ade­cua­do pa­ra cual­quier ti­po de even­to que re­quie­ra de una or­ga­ni­za­ción ex­qui­si­ta y un pai­sa­je in­com­pa­ra­ble», re­cal­can des­de la bo­de­ga. Y esas reunio­nes pue­den ir su­ce­di­das de la vi­si­ta a los vi­ñe­dos y la bo­de­ga, así co­mo de la de­gus­ta­ción de pro­duc­tos tí­pi­cos.

Es­ta bo­de­ga, ade­más, pue­de pre­su­mir de una am­plia lis­ta de re­co­no­ci­mien­tos, uno de los más re­cien­tes, el Ba­co de Oro 2017 Tu­ro­nia. Tam­bién la Me­da­lla de Oro Mun­dus Vi­ni Ale­ma­nia, la Me­da­lla de Oro Al­ba­ri­ños del Mun­do, pla­ta en la IWC Lon­dres, 93 pun­tos en la Guía Pe­ñin y 92 en la Guía Gour­mets. Tie­nen des­ti­le­ría pro­pia pa­ra la ela­bo­ra­ción de los li­co­res tra­di­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.