As Fo­ga­tas, bus­can­do el es­pa­cio so­ña­do

As Fo­ga­tas tra­ba­ja bus­can­do es­pa­cios que el clien­te sien­ta co­mo pro­pios

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Portada - M. V. F. VI­GO

As Fo­ga­tas, com­pa­ñía es­pe­cia­li­za­da en de­co­ra­ción y re­for­mas, pre­su­me de ser una em­pre­sa que no ven­de pro­duc­tos, sino que lo que co­mer­cia­li­za son ideas. «Sin­te­ti­za­mos to­do el sa­ber ha­cer de la em­pre­sa en es­tos úl­ti­mos 30 años, ofre­cien­do a nues­tros clien­tes di­se­ño, ex­clu­si­vi­dad y di­fe­ren­cia­ción para di­se­ñar es­pa­cios per­so­na­les, don­de ca­da per­so­na los sien­ta co­mo pro­pios», des­gra­nan des­de la fir­ma.

En el mo­men­to de sen­tar­se con el clien­te de­lan­te de los pla­nos, el ob­je­ti­vo es con­se­guir lle­var a la prác­ti­ca su pro­yec­to de la ma­ne­ra más sa­tis­fac­to­ria po­si­ble. Es­to in­clu­ye es­tan­cias nue­vas y cuan­do el pun­to de par­ti­da es una ha­bi­ta­ción que se va­ya a re­for­mar. En los dos ca­sos es fun­da­men­tal «con­tro­lar has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle», di­cen.

As Fo­ga­tas cuen­ta con un equi­po de pro­fe­sio­na­les con am­plia ex­pe­rien­cia que «ase- gu­ran to­do el pro­ce­so cons­truc­ti­vo des­de la de­mo­li­ción has­ta los úl­ti­mos re­to­ques de pin­tu­ra». En el mo­men­to de di­se­ñar y pre­su­pues­tar un amue­bla­mien­to y la re­for­ma co­rres­pon­dien­te, el clien­te tie­ne ya la op­ción so­bre la me­sa de ir es­co­gien­do en­tre di­fe­ren­tes pa­rá­me­tros, para lo que cuen­ta con un in­ter­lo­cu­tor úni­co en­car­ga­do de ase­so­rar­le. La pro­pia em­pre­sa asu­me, asi­mis­mo, los di­fe­ren­tes gre­mios que in­ter­ven­gan en el pro­ce­so.

«Nues­tra es­truc­tu­ra nos per­mi­te abor­dar re­for­mas de cual­quier ti­po, des­de co­ci­nas y ba­ños, has­ta re­for­mas in­te­gra­les de vi­vien­das», sub­ra­yan. Y su mé­to­do de tra­ba­jo con­sis­te en ha­cer­lo au­nan­do en un solo pre­su­pues­to la re­for­ma y el amue­bla­mien­to de to­da la vi­vien­da. «Cree­mos que re­unir en un solo pro­duc­to es una gran ven­ta­ja. El clien­te es­co­ge aque­llo que desean y nos ocu­pa­mos del res­to».

As Fo­ga­tas cuen­ta con un equi­po de pro­fe­sio­na­les con am­plia ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.