La Ar­di­lla, diez años de mue­bles en Vi­go

El Re­ba­jón de la Ar­di­lla tra­ba­ja en Vi­go des­de ha­ce diez años

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Portada - M. V. F.. VI­GO

Mue­bles El Re­ba­jón de La Ar­di­lla co­men­zó su an­da­du­ra en Vi­go ha­ce diez años. El ele­gi­do para in­tro­du­cir en la ciu­dad a es­te gru­po que cuen­ta con más de un cen­te­nar de tien­das en to­da Es­pa­ña fue Pat­xi Sán­chez, al que acep­tar esa ofer­ta le su­pu­so dar un gi­ro a su carrera y de­di­car­se al ám­bi­to que ha­bía co­no­ci­do des­de ni­ño, pe­ro des­de una pers­pec­ti­va muy di­fe­ren­te, ya que an­te­rior­men­te se ha­bía de­di­ca­do a ser re­pre­sen­tan­te de mue­bles.

«Mi pa­dre ejer­ció esa pro­fe­sión du­ran­te 40 años y co­gí to­do lo que él lle­va­ba», re­cuer­da. Pe­ro lo ma­mó des­de mu­cho an­tes. «Cuan­do en verano los ami­gos se iban a la pla­ya yo me que­da­ba ayu­dan­do a car­gar y des­car­gar ca­mio­nes de mue­bles. Así que al­go de es­to sé», co­men­ta or­gu­llo­so Sán­chez cuan­do echa la vis­ta atrás.

El pa­so de im­pli­car­se en es­te pro­yec­to co­mo pro­pie­ta­rio de la tien­da de Vi­go fue arries­ga­do, pe­ro a día de hoy se mues­tra sa­tis­fe­cho de ha­ber­lo da­do. «Ca­da vez va­mos ad­qui­rien­do una cuo­ta de mer­ca­do ma­yor y tam­bién he­mos am­plia­do los pro­duc­tos que ofre­ce­mos», co­men­ta. El ejem­plo más cla­ro es que al prin­ci­pio no tra­ba­ja­ban con co­ci­nas, pe­ro an­te la de­man­da del pú­bli­co las in­cor­po­ra­ron a dor­mi­to­rios, sa­lo­nes, mue­bles de bar, ta­pi­ce­ría o col­cho­ne­ría, en­tre otros mu­chos.

Lo que les dis­tin­gue de la com­pe­ten­cia, di­ce Sán­chez, es la per­so­na­li­za­ción. En el tra­to, pe­ro no solo. Cuen­tan con unos mo­de­los para que los clien­tes los vean y se ha­gan una idea, pe­ro a par­tir de ahí, to­do pue­de mo­di­fi­car­se a gusto del con­su­mi­dor. «Para na­da es esa idea de es­to es así y así te lo ven­do. Se ha­ce to­do a me­di­da y es­ta­mos abier­tos a lo que pi­dan».

A par­tir de unos mo­de­los, per­so­na­li­zan cual­quier pro­duc­to al gusto del clien­te.

Con el tiem­po han ido in­cre­men­tan­do su ofer­ta.

Sa­lón de­co­ra­do por la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.