Úl­ti­ma tec­no­lo­gía para el ba­ño

La bús­que­da de una ofer­ta funcional y es­té­ti­ca es la prin­ci­pal as­pi­ra­ción del sec­tor

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Novedades - M. V. F. VI­GO

As Fo­ga­tas tie­ne en los ba­ños y las co­ci­nas sus prin­ci­pa­les es­pe­cia­li­da­des. En am­bos ca­sos se guían por el afán de in­no­var a dia­rio, pen­san­do en los con­su­mi­do­res y desa­rro­llan­do para ello «pro­duc­tos tec­no­ló­gi­ca­men­te avan­za­dos» que po­si­cio­nen a su ofer­ta en una nue­va di­men­sión, ex­pli­can.

El ca­so más sig­ni­fi­ca­ti­vo es el de los gri­fos GRB, que ya tie­nen ca­pa­ci­dad de de­ter­mi­nar por sí mis­mos cuál es la tem­pe­ra­tu­ra ideal en ca­da mo­men­to. Ade­más, otra de las ven­ta­jas a las que más im­por­tan­cia se les con­ce­de es el aho­rro, por ejem­plo en el ca­so de los inodo­ros, que ya in­cor­po­ran di­ver­sos me­ca­nis­mos de des­car­ga ECO. Con ellos se po­si­bi­li­ta el aho­rro de has­ta el 25% de agua fren­te a los sis­te­mas con­ven­cio­na­les.

Lo úl­ti­mo en mue­bles de ba­ño en es­te mo­men­to es una co­lec­ción de Co­dis con di­se­ño atem­po­ral. Las pie­zas es­tán fa­bri­ca­das en ma­de­ra hi­dró­fu­ga de 16mm de ma­de­ra y 19 mm en la­ca­dos. Ase­gu­ran des­de As Fo­ga­tas que se tra­ta de una «lí­neas so­brias para to­do ti­po de es­truc­tu­ras a me­di­da». Ofre­cen to­dos ti­po de ma­te­ria­les y es­truc­tu­ras para sa­tis­fa­cer di­fe­ren­tes gus­tos y ne­ce­si­da­des del con­su­mi­dor.

Otro ele­men­to im­por­tan­te son las mam­pa­ras. Pre­sen­tan for­mas cur­vas y só­li­das con un di­se­ño re­vo­lu­cio­na­rio. Equi­pa­das con ro­da­mien­tos ar­ti­cu­la­dos, per­fi­les de com­pen­sa­ción a pa­red y cie­rres mag­né­ti­cos, los cris­ta­les tem­pla­dos dis­po­nen de má­xi­ma se­gu­ri­dad.

«So­mos ex­per­tos en so­lu­cio­nar pro­ble­mas. Ofre­ce­mos au­tén­ti­cos pro­duc­tos de di­se­ño con nu­me­ro­sas po­si­bi­li­da­des», di­cen des­de As Fo­ga­tas. Les ca­rac­te­ri­za un «es­pí­ri­tu in­no­va­dor y la pa­sión por con­ver­tir el ba­ño en un há­bi­tat be­llo, funcional y con­for­ta­ble», sub­ra­yan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.