Ca­li­dad y sos­te­ni­bi­li­dad, de la mano

Me­dioam­bien­tal Oi­ta­bén es­tá es­pe­cia­li­za­da des­de ha­ce 25 años en ser­vi­cios de agua

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Servicios - M. V. F. VI­GO

Me­dioam­bien­tal Oi­ta­bén es una em­pre­sa na­ci­da ha­ce ca­si 25 años y que se de­di­ca a la re­pa­ra­ción ins­ta­la­ción, man­te­ni­mien­to y al­qui­ler de bom­bas y soluciones de tra­ta­mien­tos de agua. Des­de ha­ce cin­co años fun­cio­na co­mo ta­ller aso­cia­do de Xy­lem-Flygt Lo­wa­ra en Ga­li­cia, abas­te­cien­do de es­te ti­po de ser­vi­cios a una am­plia car­te­ra de clien­tes en­tre los que se en­cuen­tran Aqua­lia, Eu­len, Veo­lia, Pes­ca­no­va, Elec­nor, Abe­con­sa o Co­ren.

El director de la ofi­ci­na téc­ni­ca de Vi­go, Jo­sé Villar Vi­lla­ver­de, des­gra­na que al­re­de­dor del 70 % de su ac­ti­vi­dad se cen­tra en to­dos los ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con las bom­bas, mien­tras que un 20 % se co­rres­pon­de con la jar­di­ne­ría y la ins­ta­la­ción de rie­gos o me­jo­ra y man­te­ni­mien­to de pis­ci­nas y el 10 % res­tan­te con­sis­te en pe­que­ñas re­for­mas que tam­bién desa­rro­llan, co­mo por ejem­plo de asa­do­res.

Sus 25 años de ex­pe­rien­cia ava­lan a una em­pre­sa com­pro­me­ti­da a par­tes igua­les con el me­dio am­bien­te -de ahí que eli­gie­ran ese nom­bre ya en el mo­men­to de echar a an­dar- y con el ob­je­ti­vo de ofre­cer el me­jor ser­vi­cio po­si­ble a sus clien­tes. «Nues­tros clien­tes más exi­gen- tes, nos obli­gan día a día a me­jo­rar en cuan­to a nues­tros ser­vi­cios, tan­to en la eje­cu­ción, co­mo en la pla­ni­fi­ca­ción para po­der lle­var a buen fin obras co­mo las que aquí les mos­tra­mos», ex­pli­can.

La prin­ci­pal di­fe­ren­cia fren­te a otras ofer­tas de ser­vi­cios si­mi­la­res, di­cen, es que ellos apues­tan sin ex­cep­ción por los re­pues­tos ori­gi­na­les. en la re­pa­ra­ción de las bom­bas. Y asu­men tan­to la ven­ta co­mo ta­reas de ins­ta­la­ción, re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to con un equi­po de pro­fe­sio­na­les que trans­mi­te «la con­fian­za y tran­qui­li­dad de una em­pre­sa con am­plia ex­pe­rien­cia en el sec­tor».

En­tre sus va­lo­res des­ta­can una aten­ción per­so­na­li­za­da.» Es­tu­dia­mos ca­da ca­so de ma­ne­ra per­so­nal e in­di­vi­dua­li­za­da, por­que sa­be­mos que ca­da si­tua­ción es dis­tin­ta y re­quie­re una so­lu­ción di­se­ña­da a me­di­da». Ade­más, ca­da pre­su­pues­to de re­pa­ra­ción lle­va un in­for­me de­ta­lla­do del es­ta­do de la bom­ba acom­pa­ña­do de do­sier fo­to­grá­fi­co e in­for­me téc­ni­co. Si el clien­te lo so­li­ci­ta se emi­te un cer­ti­fi­ca­do de ori­gi­na­li­dad co­rres­pon­dien­te a las pie­zas em­plea­das en la re­pa­ra­ción.

Se de­fi­nen, asi­mis­mo, co­mo una em­pre­sa «en con­ti­nua evo­lu­ción». A tra­vés de su pá­gi­na web se pue­de ac­ce­der a su tien­da on­li­ne, don­de es po­si­ble con­sul­tar un ca­tá­lo­go de pro­duc­tos, ade­más de va­rios ál­bu­mes don­de se mues­tran al­gu­nas de las obras que han aco­me­ti­do du­ran­te sus años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor.

Sus años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor les ava­lan.

Oi­ta­bén pre­su­me de tra­ba­jar con res­pues­tos ori­gi­na­les.

Co­men­za­ron ha­ce 25 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.