Man­qui­ña ar­bi­tra el par­ti­do en­tre po­lí­ti­cos y em­pre­sa­rios

La en­tra­da so­li­da­ria al en­cuen­tro de fút­bol cos­ta­rá 2 eu­ros y se des­ti­na­rá a la Aso­cia­ción Con­tra el Cán­cer

La Voz de Galicia (Deza) - Especial2 - - News - J. B.

El No­vo Cam­po de A Estrada al­ber­ga­rá un par­ti­do de fút­bol di­fe­ren­te es­te pró­xi­mo lu­nes. Más que me­dir­se la des­tre­za dan­do pa­ta­das al ba­lón, que tam­bién, se compu­tará la solidaridad de los ve­ci­nos. Por­que al fin y al ca­bo re­cau­dar fon­dos pa­ra la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la con­tra el Cán­cer (AECC) fi­gu­ra co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo de un en­cuen­tro don­de los fut­bo­lis­tas son po­lí­ti­cos y em­pre­sa­rios, mien­tras que el se­ñor de ne­gro no se­rá otro que el ac­tor y pre­sen­ta­dor Ma­nuel Man­qui­ña.

Al ti­rón de ver a Man­qui­ña de tren­ci­lla se unen sus dos asis­ten­tes, no me­nos co­no­ci­dos. Ca­ñi­ta Bra­va y Clau­dio Pan, aho­ra con pro­ta­go­nis­mo en el es­pa­cio te­le­vi­si­vo Bam­bo­leo, se en­car­ga­rán de co­rrer la ban­da pa­ra au­xi­liar al co­le­gia­do.

El en­cuen­tro co­men­za­rá a las 12.00 ho­ras y la en­tra­da so­li­da­ria se ha fi­ja­do en 2 eu­ros. Es­te par­ti­do be­né­fi­co lo or­ga­ni­zó la pro­pia co­mi­sión de fies­tas del San Paio 2017 pa­ra co­la­bo­rar con la AECC. Y ade­más de bus­car per­so­nas fa­mo­sas pa­ra pi­tar­lo, tam­bién bus­có la im­pli­ca­ción de po­lí­ti­cos y em­pre­sa­rios. No sa­be­mos si ten­drán más ti­rón Man­qui­ña y com­pa­ñía o ver sus do­tes pa­ra el ba­lom­pié de per­so­nas co­no­ci­das en el día a día de A Estrada por su la­bor po­lí­ti­ca o em­pre­sa­rial.

En la pre­sen­ta­ción del par­ti­do no fal­tó ya el hu­mor, pre­vi­si­ble es­te pró­xi­mo lu­nes. Man­qui­ña ase­gu­ra­ba en­ton­ces que ya ha­bía re­ci­bi­do un in­ten­to de so­borno pa­ra adul­te­rar la com­pe­ti­ción en for­ma de ce­na por par­te de la pa­tro­nal. El due­lo fut­bo­lís­ti­co no en­tien­de de si­glas y en el equi­po de los po­lí­ti­cos ha­brá tan­to del gru­po de go­bierno del PP co­mo del PSOE o la con­ce­ja­la de Mó­ve­te. Con­ta­rán con Pe­pe Ri­co, se­gun­do en­tre­na­dor en el Pon­te­ve­dra, co­mo téc­ni­co.

En las fi­las de los em­pre­sa­rios ejer­ce­rán co­mo en­tre­na­do­res Víc­tor Lom­ba y Ur­bano. Es­tá pro­gra­ma­do un par­ti­do de ocho con­tra ocho. Ha­brá que ver si los ex­ce­sos fes­ti­vos no les pa­san fac­tu­ra.

FO­TO M. SOUTO

Pre­sen­ta­ción del par­ti­do so­li­da­rio del lu­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.