La na­tu­ra­li­dad en imá­ge­nes

Los re­por­ta­jes de bo­da de Merchy Gómez lle­van su se­llo de au­to­ra

La Voz de Galicia (Deza) - Especial2 - - Reportaje - E.L.G.

La fo­to­gra­fía so­cial se ha ga­na­do un lu­gar des­ta­ca­do en el mun­do de la imagen gra­cias al de­li­ca­do tra­ba­jo ar­tís­ti­co y do­cu­men­tal de gran­des pro­fe­sio­na­les que a la ho­ra de ha­cer el re­por­ta­je de una bo­da no se con­for­man con las es­ce­nas tí­pi­cas y son ca­pa­ces de cap­tar mo­men­tos es­pe­cia­les, ges­tos y emo­cio­nes hu­ma­nas que no to­do el mun­do es ca­paz de ob­ser­var. Son, al mis­mo tiem­pos, es­pe­cia­lis­tas en con­ver­tir es­pa­cios y lu­ga­res en es­ce­na­rios mu­cho más atractivos y ele­gan­tes de lo que a sim­ple vista pue­dan pa­re­cer. De­trás de ca­da fo­to­gra­fía hay un se­llo de au­tor que con­si­gue que no to­do que­de en un po­sa­do.

Merchy Gómez acu­mu­la una lar­ga ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal en el cam­po de la fo­to­gra­fía de bo­das y sus re­por­ta­jes lle­van ese se­llo per­so­nal. Su es­tu­dio, con se­de en la ca­lle Sar­mien­to de Pon­te­ve­dra, po­ne es­pe­cial aten­ción en to­dos los de­ta­lles, gran­des y pe­que­ños, que con­lle­va ese gran día pa­ra una pa­re­ja de no­vios.

Los tra­ba­jos que desa­rro­lla des­ta­can por su na­tu­ra­li­dad y su equi­po es­tá pre­sen­te en to­dos los mo­men­tos que con­lle­va la ce­le­bra­ción, an­tes, du­ran­te y des­pués de la ce­re­mo­nia.

A Merchy Gómez siem­pre ha di­cho que le gus­ta tra­tar con los no­vios y char­lar con ellos pa­ra co­no­cer­les me­jor, po­der pres­tar­les un tra­to com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­do y ayu­dar­les en to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra re­fle­jar en imá­ge­nes el día más im­por­tan­te de sus vi­das.

Una de las no­vias re­tra­ta­das por Merchy Gómez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.