Quin­ta de San Ama­ro, bo­das con en­can­to

La Voz de Galicia (Deza) - Especial2 - - Reportaje - D.F.

Aque­llas pa­re­jas que bus­can pa­ra su bo­da una ce­le­bra­ción que se sal­ga de lo co­mún, ale­ja­da de las gran­des ex­hi­bi­cio­nes nup­cia­les y en la que pre­va­lez­ca el ex­qui­si­to gus­to y la ex­ce­len­cia en los de­ta­lles, en­con­tra­rán en Quin­ta de San Ama­ro, en Mea­ño, la pro­pues­ta per­fec­ta.

El es­ce­na­rio no pue­de re­sul­tar más idí­li­co. Un con­jun­to ar­qui­tec­tó­ni­co que com­bi­na tra­di­ción y mo­der­ni­dad ro­dea­do de cui­da­dos jar­di­nes y re­ple­to de co­que­tos rin­co­nes, co­mo la pér­go­la o la te­rra­za ubi­ca­da jun­to a la pis­ci­na, idea­les, por ejem­plo, pa­ra ofre­cer los ape­ri­ti­vos o el tra­di­cio­nal cóc­tel de bien­ve­ni­da.

Tam­bién el ex­te­rior, una am­plia pra­de­ra som­brea­da por fron­do­sos ár­bo­les y un tí­pi­co hó­rreo se mues­tra co­mo en el en­torno per­fec­to pa­ra la ce­le­bra­ción de la ce­re­mo­nia ci­vil.

Una vez en el in­te­rior, Quin­ta de San Ama­ro cuen­ta con un aco­ge­dor co­me­dor con unas ex­tra­or­di­na­rias vis­tas so­bre el va­lle del Sal­nés con ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar có­mo­da­men­te a no más de 50 co­men­sa­les.

A la ho­ra de ela­bo­rar los me­nús, en Quin­ta de San Ama­ro tra­tan de evi­tar las pro­pues­tas es­tan­da­ri­za­das y pre­fie­ren apos­tar por una com­bi­na­ción de al­gu­nos de los pla­tos que con­for­man la car­ta del res­tau­ran­te. Pla­tos en los que se com­bi­na la sa­bi­du­ría de la co­ci­na tra­di­cio­nal con le­ves to­ques de crea­ti­vi­dad e in­no­va­ción.

Fi­na­li­za­da la ce­na, los no­vios y los in­vi­ta­dos pue­den op­tar por unas co­pas tran­qui­las o por una fies­ta con dis­yó­quey en la zo­na de la pér­go­la, jun­to a la co­que­ta bi­blio­te­ca.

Quin­ta de San Ama­ro, que en 2016 re­ci­bió el pre­mio al me­jor ho­tel con en­can­to de Es­pa­ña, cuen­ta ade­más con 14 ha­bi­ta­cio­nes, lo que lo con­vier­te en un lu­gar ideal pa­ra la ce­le­bra­ción de pe­que­ños even­tos.

El es­ce­na­rio re­sul­ta idí­li­co pa­ra pe­que­ñas celebraciones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.