Una bar­ba­coa den­tro de ca­sa

Ya no ha­ce fal­ta te­ner una ca­sa en el cam­po y una fin­ca pa­ra dis­fru­tar de una bar­ba­coa al es­ti­lo tra­di­cio­nal. Las nue­vas plan­chas y grills por­tá­ti­les per­mi­ten co­ci­nar va­rios ali­men­tos al mis­mo tiem­po.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Gastronomia y Vinos - - El Gurmet - TEX­TO JA­VIER AR­MES­TO

Ve­ra­noes si­nó­ni­mo de bar­ba­coas, pe­ro no to­do el mun­do tie­ne una vi­vien­da uni­fa­mi­liar o una te­rra­za don­de si­tuar es­tos apa­ra­tos, que sue­len ocu­par mu­cho es­pa­cio y des­pren­der hu­mo y olo­res. Por su­pues­to, si nues­tra ca­sa es­tá si­tua­da den­tro de una ur­ba­ni­za­ción, pro­ba­ble­men­te las nor­mas co­mu­ni­ta­rias im­pi­dan dis­fru­tar de es­te tipo de co­mi­das. Co­mo fir­ma es­pe­cia­li­za­da en apa­ra­tos de co­ci­na, Prin­cess ha lan­za­do un in­ge­nio­so pro­duc­to que sol­ven­ta es­tos in­con­ve­nien­tes. La Ra­clet­te Pu­re per­mi­te ha­cer pre­pa­ra­cio­nes al más pu­ro es­ti­lo fran­cés y den­tro de un pi­so o una ca­sa.

La Ra­clet­te Pu­re se pre­sen­ta en dos ver­sio­nes se­gún el nú­me­ro de co­men­sa­les, pa­ra 4 y 8 per­so­nas. Se pue­den co­ci­nar dis­tin­tos ali­men­tos, ya que dis­po­ne de pe­que­ñas sar­te­nes in­di­vi­dua­les y una pla­ca de coc­ción re­ver­si­ble (pla­na y pa­rri­lla) con una su­per­fi­cie de 20,9 x 23 cen­tí­me­tros o 23 x 41,8 cen­tí­me­tros en la op­ción más gran­de. Am­bas cuen­tan con bue­nos aca­ba­dos, la pla­ca de la pa­rri­lla es de alu­mi­nio fun­di­do y to­dos sus ele­men­tos dis­po­nen de re­cu­bri­mien­to an­ti­ad­he­ren­te; ade­más tie­nen un ele­gan­te aca­ba­do de bam­bú na­tu­ral. Es un pro­duc­to ap­to pa­ra usar si es­ta­mos de cam­ping, se pue­de la­var en el la­va­va­ji­llas y dis­po­ne de pro­tec­ción con­tra so­bre­ca­len­ta­mien­to.

La fir­ma de elec­tro­do­més­ti­cos tam­bién ofre­ce las más tra­di­cio­na­les plan­chas Ta­blet Chef Su­pe­rior y XXL. Am­bas son de tipo pro­fe­sio­nal y cuen­tan con va­rias ca­pas de re­cu­bri­mien­to an­ti­ad­he­ren­te. Pa­ra la má­xi­ma se­gu­ri­dad y pa­ra evi­tar po­si­bles que­ma­du­ras, po­seen unos man­gos que se man­tie­nen siem­pre fríos. Son idea­les pa­ra el pes­ca­do o el ma­ris­co a la plan­cha, pe­ro tam­bién se pue­den uti­li­zar pa­ra co­ci­nar car­ne y ver­du­ras. El ca­ble de ali­men­ta­ción es lo su­fi­cien­te­men­te lar­go co­mo pa­ra lle­gar a cual­quier en­chu­fe.

Pa­ra co­mi­das más in­for­ma­les, Prin­cess dis­po­ne de dos mo­de­los de grill, que es el dis­po­si­ti­vo más apro­pia­do si lo que que­re­mos ha­cer son pa­ni­nis o sánd­wi­ches. Gra­cias a la ta­pa su­pe­rior en sus­pen­sión y al con­tac­to per­fec­to de las pla­cas con la co­mi­da, se ha­cen per­fec­ta­men­te y no se que­man. Son fá­ci­les de al­ma­ce­nar, ya que tie­nen com­par­ti­men­to pa­ra el ca­ble y se pue­den guar­dar en ho­ri­zon­tal y ver­ti­cal. El mo­de­lo Pa­ni­ni Grill Com­fort Pro Tur­bo in­cor­po­ra ade­más un bo­tón es­pe­cial que per­mi­te se­llar la car­ne al ins­tan­te.

La pla­ca de la pa­rri­lla es­tá cons­trui­da en alu­mi­nio fun­di­do y to­dos sus ele­men­tos dis­po­nen de re­cu­bri­mien­to an­ti­ad­he­ren­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.