RA­QUEL SÁN­CHEZ SIL­VA

Pri­me­ras va­ca­cio­nes en fa­mi­lia.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Muy pron­to –el 21 de sep­tiem­bre– los pe­que­ños Bruno y Ma­teo ce­le­bra­rán su pri­mer cum­plea­ños. Aho­ra, jun­to a sus pa­pás, los me­lli­zos se lo pa­san bom­ba des­cu­brien­do la pla­ya, el ca­lor y la ale­gría del ve­rano. Si a prin­ci­pios de ju­lio vi­mos a la fa­mi­lia en Ibi­za, des­tino ha­bi­tual en las va­ca­cio­nes de la pre­sen­ta­do­ra, aho­ra han via­ja­do to­dos jun­tos has­ta Ta­ri­fa, lo­ca­li­dad en la que tan­to Ra­quel Sán­chez Sil­va co­mo su pa­re­ja prac­ti­ca­ron ki­te­surf, uno de los de­por­tes más de mo­da du­ran­te los úl­ti­mos años. Aun­que hay que re­co­no­cer que a él se le veía mu­cho más suelto, mien­tras ella re­ci­bía las pri­me­ra lec­cio­nes pa­ra ma­ne­jar­se con la ta­bla y la co­me­ta so­bre las olas. Hu­bo, eso sí, mu­cho más que de­por­te. Tam­po­co fal­tó el

amor ni los cui­da­dos du­ran­te es­ta jor­na­da pla­ye­ra, ya fue­ra en for­ma de be­sos y arru­ma­cos en­tre la pa­re­ja, o con la bo­ni­ta es­tam­pa de la ma­dre ali­men­tan­do a sus dos bebés. La pe­rio­dis­ta, de 43 años, pa­re­ce ya com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­da del em­ba­ra­zo y lu­ce un ti­po ad­mi­ra­ble, co­mo de­mos­tró el pa­sa­do mes de ju­lio en un re­por­ta­je pa­ra la re­vis­ta Mu­jer Hoy, en el que ex­pli­ca­ba có­mo lo ha­bía con­se­gui­do. Es­te, sin em­bar­go, no ha si­do el úni­co re­to al que se ha en­fren­ta­do en los úl­ti­mos me­ses, ya que a fi­na­les de 2015 anun­ció que aban­do­na­ba la ca­de­na Te­le­cin­co, don­de pre­sen­tó, en­tre otros pro­gra­mas, Su­per­vi­vien­tes. Des­de fe­bre­ro de es­te año está al fren­te de un es­pa­cio dia­rio en la pla­ta­for­ma de pa­go Mo­vis­tar+. Tam­bién a fi­na­les del año pa­sa­do, coin­ci­dien­do con su ma­ter­ni­dad, pu­bli­có su ter­cer li­bro, en el que abor­da­ba los pro­ble­mas que mu­chas mu­je­res tie­nen pa­ra que­dar­se em­ba­ra­za­das y ser ma­dres.

El 21 de sep­tiem­bre se cum­pli­rá un año del na­ci­mien­to de los pe­que­ños y Ra­quel Sán­chez Sil­va pa­re­ce ya com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­da y con un ti­po es­tu­pen­do.

La pre­sen­ta­do­ra, de 43 años, re­ci­bió en la pla­ya de Ta­ri­fa las pri­me­ras lec­cio­nes pa­ra iniciarse en la prác­ti­ca del ‘ki­te­surf’.

A lo lar­go de la jor­na­da, no fal­ta­ron las mues­tras de ca­ri­ño en­tre la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.