RO­PA IN­TE­RIOR SO­LI­DA­RIA

SO­FÍA VER­GA­RA, QUE VUEL­VE A SER LA AC­TRIZ ME­JOR PA­GA­DA DE LA TV, VEN­DE BRA­GAS A DO­MI­CI­LIO PA­RA AYU­DAR A LAS MU­JE­RES EM­PREN­DE­DO­RAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ACTUALIDAD -

La ac­triz me­jor pa­ga­da de la te­le­vi­sión por sex­to año con­se­cu­ti­vo, So­fía Ver­ga­ra, ha pues­to en mar­cha una cu­rio­sa cam­pa­ña so­li­da­ria a fa­vor de las mu­je­res em­pren­de­do­ras. Se tra­ta de un ser­vi­cio de bra­gas a do­mi­ci­lio. El ne­go­cio ha si­do lan­za­do jun­to a Se­ven Bar Foun­da­tion, una ONG crea­da por Roberta Black que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo con­cien­ciar so­bre los mi­cro­cré­di­tos. Un 10% del di­ne­ro re­cau­da­do por ca­da pie­za irá des­ti­na­do a un fon­do so­li­da­rio pa­ra fi­nan­ciar los ne­go­cios de di­fe­ren­tes em­pren­de­do­ras. «Mien­tras más len­ce­ría ven­da­mos, más fon­dos po­dre­mos dar. Les estaremos dan­do un pe­que­ño em­pu­jón. Las es­ta­mos em­po­de­ran­do pa­ra que to­men el con­trol de sus vi­das, ha­gan di­ne­ro y se ayu­den a sí mis­mas», ha afir­ma­do la ac­triz, que siem­pre ha lu­cha­do por la igual­dad de gé­ne­ros.

La ac­triz pre­sen­tó su nue­vo ne­go­cio en el pro­gra­ma de te­le­vi­sión ‘Good Mor­ning Ame­ri­ca’. Aho­ra so­lo pue­den ofre­cer una can­ti­dad men­sual li­mi­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.