LA­RA DIBILDOS

GE­RARD MAR­TÍN. ASÍ SE LLA­MA EL HOM­BRE CON EL QUE APA­RE­CE LA­RA DIBILDOS EN ES­TAS IMÁ­GE­NES Y AL QUE ES­TA­RÍA DIS­PUES­TA A DAR UNA OPOR­TU­NI­DAD.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Es­tre­na nue­vo no­vio.

En es­tos mo­men­tos, el amor no es lo más im­por­tan­te». Es­tas pa­la­bras las pro­nun­ció La­ra Dibildos (46) ha­ce tan so­lo un par de se­ma­nas en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a Bea­triz Cor­tá­zar pa­ra es­ta re­vis­ta. No es lo más im­por­tan­te, pe­ro tam­po­co al­go a lo que es­té ce­rra­da. Al me­nos, esa es la con­clu­sión a la que lle­ga­mos tras ver es­tas imá­ge­nes que les ofre­ce­mos en ex­clu­si­va. En ellas se pue- de ver a la ac­triz, por las ca­lles de Bar­ce­lo­na, muy bien acom­pa­ña­da. El chi­co con el que va de la mano y por el que se de­ja dar tier­nos be­sos en la ca­be­za se lla­ma Ge­rard Mar­tín y es ge­ren­te del Hard Rock de Mar­be­lla.

EL SUS­TI­TU­TO

Pre­ci­sa­men­te allí, don­de ha pa­sa­do par­te de sus va­ca­cio­nes de ve­rano, es don­de se ha­brían co­no­ci­do, dán­do­se una opor­tu­ni­dad co­mo pa­re­ja. O, al me­nos, vi­vir un ro­man­ce que ya du­ra va­rias se­ma­nas. Va­mos, que pa­re­ce que es­te es el ele­gi­do pa­ra sus­ti­tuir en su vi­da a Pa­blo Mar­qués, con quien rom­pió en enero –in­for­ma­ción que dio en ex­clu­si­va Co­ra­zón–. Y ese hom­bre que le ha­rá te­ner me­nos tiem­po li­bre pa­ra com­par­tir con su ex, Ál­va­ro Muñoz Es­cas­si, con quien tie­ne una re­la­ción de lo más cu­rio­sa. To­do ello, sin des­cui­dar su tra­ba­jo: aca­ba de es­tre­nan en el tea­tro La ha­bi­ta­ción de Ve­ró­ni­ca. ♥

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.