Re­vi­val de se­ries

La Voz de Galicia (A Coruña) - Internet y Redes Sociales - - En Portada -

Las se­ries clá­si­cas se rein­ven­tan y vuel­ven a la pe­que­ña pan­ta­lla

Per­di­dos en el es­pa­cio

Es­ta se­rie de cul­to de la dé­ca­da de los se­sen­ta re­gre­sa­rá a las pan­ta­llas a prin­ci­pios del 2018. A pe­sar de que trae­rán una es­té­ti­ca bas­tan­te re­no­va­da, los ca­pí­tu­los del re­ma­ke de « Per­di­dos en el es­pa­cio » man­ten­drán la esen­cia y la tra­ma de su pre­de­ce­so­ra: una fa­mi­lia apren­dien­do a so­bre­vi­vir tras que­dar­se en el es­pa­cio.

Las chi­cas Gil­mo­re

Rory y Lo­re­lai vuel­ven nue­ve años des­pués de que la más jo­ven del clan Gil­mo­re se mar­cha­ra a cu­brir la cam­pa­ña de Ba­rack Oba­ma. La pro­duc­to­ra de la se­rie ya ha con­fir­ma­do que es­ta­rá gran par­te del elen­co que lle­vó a Stars Ho­llow, pue­blo que aco­gió la his­to­ria de ma­dre e hi­ja, a con­ver­tir­se en to­do un éxi­to de su épo­ca.

Em­bru­ja­das

To­da­vía no hay una fe­cha ni una con­fir­ma­ción ofi­cial, pe­ro to­do apun­ta a que la CBS se atre­ve­rá a res­ca­tar la his­to­ria de es­tas tres bru­jas. Eso sí, en es­ta oca­sión, el li­bro de las som­bras no lo guar­da­rán Holly Ma­rie Combs, Alys­sa Mi­lano y Ro­se McGo­wan. Los res­pon­sa­bles de la se­rie ya han anun­cia­do que el re­par­to se­rá nue­vo.

Ma­dres for­zo­sas

Tre­ce nue­vos ca­pí­tu­los pa­ra con­tar qué fue de la fa­mi­lia más fa­mo­sa de San Fran­cis­co. La re­edi­ción, que fir­ma Net­flix, co­mien­za trein­ta años des­pués del pun­to en el que se que­dó la po­pu­lar « sit­com » de los no­ven­ta. Una de las gran­des au­sen­cias es la de Mi­che­lle Tan­ner, in­ter­pre­ta­da por las ge­me­las Ol­sen.

Vol­tron

El mis­mo tí­tu­lo que triun­fó en los años ochen­ta vuel­ve a la pla­ta­for­ma Net­flix pa­ra de­li­cia de los se­gui­do­res más nos­tál­gi­cos del sec­tor de la ani­ma­ción. Es­ta se­rie ja­po­ne­sa — for­ma­da en es­ta oca­sión por 11 ca­pí­tu­los— vuel­ve a con­tar la his­to­ria de cin­co jó­ve­nes ji­ne­tes de leo­nes ro­bot que de­fien­den la ga­la­xia de las fuer­zas del mal.

McGy­ver

El re­gre­so del ma­ni­tas más co­no­ci­do de to­dos los tiem­pos no es­tá sien­do to­do lo fá­cil que se es­pe­ra­ba. Tras pu­bli­car el pri­mer ade­lan­to de la se­rie, la crí­ti­ca fue cons­tan­te. Bo­rrón y cuen­ta nue­va. Se ha pues­to al fren­te a un nue­vo director y un nue­vo re­par­to.

Ex­pe­dien­te X

Ex­plo­tar la nos­tal­gia no es siem­pre un se­gu­ro ha­cia el éxi­to. Prue­ba de ello es la re­cu­pe­ra­ción de las idas y ve­ni­das de los agen­tes Mul­der y Scully, que con sus seis nue­vos epi­so­dios con­si­guie­ron bas­tan­tes más crí­ti­cas de sus fans que glo­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.