To­rre de Nú­ñez triun­fa con sus sal­chi­chas «Sin+»

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - SABOR -

La em­pre­sa lu­cen­se To­rre de Nú­ñez es to­da una ins­ti­tu­ción en Ga­li­cia. Lle­va más de me­dio si­glo de­di­ca­da a la ela­bo­ra­ción de pro­duc­tos cár­ni­cos de ca­li­dad: ja­món se­rrano, em­bu­ti­dos, la­co­nes, lo­mo, cho­ri­zo, sal­chi­chón... El pa­sa­do 4 de ju­nio fue­ron dis­tin­gui­das en el Su­pe­rior Tas­te Awards 2017 de Bru­se­las sus sal­chi­chas. En con­cre­to, las sal­chi­chas «Sin+», que fue­ron ca­ta­das a cie­gas, co­mo re­co­gen las ba­ses de la prue­ba, por 140 pres­ti­gio­sos chefs y su­mi­lle­res eu­ro­peos.

Es­ta va­rie­dad de sal­chi­chas pre­mium fue lan­za­da al mercado en ju­nio del año 2016, en los for­ma­tos Brat­wurst y Frank­furt, con el re­cla­mo de ha­ber si­do ela­bo­ra­das sin glu­ten, ni lac­to- sa ni co­lo­ran­tes, ni con­ser­van­tes y em­bu­ti­das en tri­pa na­tu­ral. Con es­te pro­duc­to se bus­ca­ba «cu­brir la cre­cien­te de­man­da de pro­duc­tos de ca­li­dad y más sa­lu­da­bles en una ca­te­go­ría tan cas­ti­ga­da co­mo la de las sal­chi­chas», se­ña­la re­cien­te­men­te a Efe el di­rec­tor de To­rres De Nú­ñez, Jo­sé Ma­nuel Nú­ñez.

Do­ble pre­mio

La cár­ni­ca ga­lle­ga fue do­ble­men­te pre­mia­da. La sal­chi­cha Brat­wurst lo­gró dos es­tre­llas. Es­tán ela­bo­ra­das con ma­gro y pan­ce­ta de cer­do. Pen­sa­das pa­ra pre­pa­rar asa­das. Por su par­te, las sal­chi­chas Frank­furt de es­ta mis­ma fir­ma ob­tu­vie­ron una es­tre­lla. Tam­bién ela­bo­ra­das so­lo con car­ne de cer­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.