«Aho­ra ya so­mos cons­cien­tes de que com­pen­sa gas­tar en ro­pa con la que se tra­ba­ja»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Con los pies muy en la tie­rra, es­ta em­pre­sa­ria des­ta­ca que por el mo­men­to sus ob­je­ti­vos de fu­tu­ro pa­san por un cre­ci­mien­to len­to pa­ra po­der «mi­mar a los clien­tes co­mo se me­re­cen y ha­cer bien nues­tro tra­ba­jo».

—¿Qué ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cí­fi­cas tie­ne la ro­pa de uni­for­me con la que tra­ba­jan?

—Ha­ce tiem­po cuan­do in­tro­du­je va­rias mar­cas en Es­pa­ña de Fran­cia o Ale­ma­nia ve­nían te­ji­dos muy téc­ni­cos, con una ro­pa que cum­plía unas nor­ma­ti­vas y te­nía unas ca­rac­te­rís­ti­cas muy es­pe­cí­fi­cas. En­ton­ces era com­pli­ca­do con­ven­cer a los clien­tes de que va­lía la pe­na in­ver­tir. Pe­ro aho­ra ya so­mos cons­cien­tes de que com­pen­sa gas­tar en ro­pa con la que se tra­ba­ja, el clien­te ya lo de­man­da por­que le obli­gan las nor­mas y por­que ne­ce­si­ta ma­te­ria­les con ca­rac­te­rís­ti­cas que fa­ci­li­ten la vi­da, co­mo que no ne­ce­si­te plan­cha, ten­ga bue­nas con­di­cio­nes de trans­pi­ra­bi­li­dad, te­ji­dos fá­ci­les de la­var o si­mi­lar. Tra­ba­ja­mos con más de 3.000 re­fe­ren­cias y te­ne­mos el ca­tá­lo­go más gran­de del mer­ca­do, no hay na­die en el mun­do la­bo­ral que tra­ba­je tan­to pro­duc­to co­mo no­so­tros tan­to de la ra­ma sa­ni­ta­ria, co­mo del co­mer­cio, la in­dus­tria, el ser­vi­cio o la hos­te­le­ría. Te­ne­mos ade­más de to­das las ga­mas y de to­dos los pre­cios, des­de op­cio­nes más bá­si­cas y ase­qui­bles a las más pro­fe­sio­na­les.

—¿Ca­da vez hay más di­se­ño?

—Ha­ce mu­chos años era to­do igual y aho­ra hay un gran es­fuer­zo de di­se­ño y hay co­sas pre­cio­sas. No so­lo en la par­te téc­ni­ca, don­de se han lo­gra­do te­ji­dos fun­cio­na­les, sino tam­bién en cuan­to a la es­té­ti­ca. Lo cier­to es que no­so­tros siem­pre apos­ta­mos por es­ta lí­nea y ya ha­ce años que te­ne­mos esa ga­ma me­dia al­ta que in­clu­ye ca­li­dad y ori­gi­na­li­dad. La ver­dad es que par­te del mo­ti­vo por el que me fui del mun­do de la mo­da al de los uni­for­mes fue pre­ci­sa­men­te por­que vi es­te tra­ba­jo de di­se­ño y de pro­fe­sio­na­li­dad de­trás de es­te mun­do.

—¿Quién es su clien­te­la?

—Con­ta­mos con la sa­tis­fac­ción de te­ner la con­fian­za de las gran­des em­pre­sas de es­te país tan­to de la hos­te­le­ría, co­mo de la in­dus­tria, el ser­vi­cio o el co­mer­cio o la sa­ni­dad. Tra­ba­ja­mos mu­cho en Ga­li­cia pe­ro tam­bién con em­pre­sas a ni­vel es­ta­tal e in­clu­so al­gu­nas ex­tran­je­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.