PRE­MIO A NI­VEL EU­RO­PEO PA­RA LA MAR­CA GA­LA

EL GA­LAR­DÓN DE CO­CHE DEL AÑO EN EU­RO­PA PA­RA EL PEU­GEOT 3008 LLE­GA­BA LA TAR­DE AN­TE­RIOR A ABRIR LAS PUER­TAS EL SA­LÓN. LOS DI­REC­TI­VOS DE LA MAR­CA ES­TU­VIE­RON RÁ­PI­DOS PA­RA CO­LO­CAR EL SE­LLO OTOR­GA­DO POR EL JU­RA­DO A SU ÚL­TI­MO SUV.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PEUGEOT - Por Juan To­rrón

Al pre­mio se aña­dió la com­pra por par­te del Gru­po PSA de Opel, pe­ro ni si­quie­ra eso lo­gró eclip­sar el concept Ins­tinct. Un co­che que ya se de­jó ver en Bar­ce­lo­na con mo­ti­vo del Mo­bi­le World Con­gress y que pre­su­mía de su ca­pa­ci­dad de conducción au­tó­no­ma. El Peu­geot Ins­tinct Concept ma­te­ria­li­za el víncu­lo in­que­bran­ta­ble que exis­te en­tre la mar­ca y la no­ción de pla­cer a tra­vés de la ex­pe­rien­cia del vehícu­lo au­tó­no­mo, se­gún Peu­geot.

El Peu­geot Ins­tinct Concept es un shoo­ting bra­ke con un es­ti­lo atem­po­ral. Una se­rie de ele­men­tos ae­ro­di­ná­mi­cos ac­ti­vos acen­túan la pu­re­za de su si­lue­ta. En pri­mi­cia mun­dial, una pla­ta­for­ma de In­ter­net de las Co­sas to­tal­men­te fun­cio­nal sube a bor­do de un au­to­mó­vil. Se tra­ta de Sam­sung Ar­tik Cloud, con la que el au­to­mó­vil en­tra a for­mar par­te de la nu­be del usua­rio.

El Peu­geot Ins­tinct Concept evo­lu­cio­na en sim­bio­sis con to­dos los ob­je­tos co­nec­ta­dos pa­ra dar lu­gar a una nue­va for­ma de vi­vir la mo­vi­li­dad. El au­to­mó­vil re­gis­tra los da­tos que el usua­rio quie­re com­par­tir con él. Di­chos da­tos pro­vie­nen de los smartp­ho­nes, del re­loj in­te­li­gen­te y de la do­mó­ti­ca.

FA­BRI­CA­DO EN VI­GO

El Peu­geot Part­ner Te­pee Elec­tric, fa­bri­ca­do en Ga­li­cia, tam­bién te­nía su es­pa­cio en el stand. Su au­to­no­mía ho­mo­lo­ga­da de 170 ki­ló­me­tros cu­bre los usos y ne­ce­si­da­des de la gran ma­yo­ría de los au­to­mo­vi­lis­tas a dia­rio, que co­mo me­dia rea­li­zan me­nos de se­sen­ta. El Peu­geot Part­ner Te­pee Elec­tric se ven­de­rá en sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.