La­ti­dos por mi­nu­to

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PRUEBA: HYUNDAI I30N -

«El Hyun­dai i30 ha si­do desa­rro­lla­do con el úni­co pro­pó­si­to de pro­por­cio­nar la má­xi­ma di­ver­sión en la con­duc­ción a nues­tros clien­tes gra­cias a un pa­que­te ac­ce­si­ble de al­to ren­di­mien­to», co­men­ta Al­bert Bier­mann, vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Prue­bas y De­sa­rro­llo de Vehícu­los de Al­to Ren­di­mien­to de Hyun­dai Mo­tor Com­pany. «Con los mo­de­los de al­tas pres­ta­cio­nes N me­jo­ra­re­mos el atrac­ti­vo de nues­tra mar­ca con pro­duc­tos emo­cio­na­les que sa­tis­fa­rán las ne­ce­si­da­des de las per­so­nas que dis­fru­tan te­nien­do una son­ri­sa en el ros­tro mien­tras cir­cu­lan por ca­rre­te­ras si­nuo­sas y es­cu­chan el so­ni­do del mo­tor. Por ese mo­ti­vo me­di­mos el al­to ren­di­mien­to en BPM, la­ti­dos del co­ra­zón por mi­nu­to».

DE­TA­LLES EX­CLU­SI­VOS

Las rue­das de es­te mo­de­lo han si­do desa­rro­lla­das pa­ra el mis­mo ob­te­nien­do una ho­mo­lo­ga­ción es­pe­ci­fi­ca. Otro de­ta­lle es su ale­rón tra­se­ro que, si­tua­do en la par­te pos­te­rior, per­mi­te un ma­yor em­pu­je so­bre el eje tra­se­ro mien­tras es­con­de en su par­te me­dia una luz de freno en for­ma de trián­gu­lo.

PA­RRI­LLA DIS­TIN­TI­VA

La le­tra N se­rá la se­ña de iden­ti­dad de los co­ches de­por­ti­vos de Hyun­dai. Sim­bo­li­za una chicane y es la ini­cial de Namyang y Nür­bur­gring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.