NUE­VAS BLOGUERAS

Son lo opues­to a una “it girl”. Dos mu­je­res in­te­li­gen­tes que nos ha­bla­rán de be­lle­za y se­xo sin caer en cli­chés.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

En Mu­jer­hoy.com es­ta­mos de estreno. Lle­gan nue­vos ai­res a la web, nue­vas fir­mas y con­te­ni­dos pro­ta­go­ni­za­dos por blogueras ca­pa­ces de de­co­di­fi­car el mun­do en el que vi­vi­mos con su mi­ra­da in­ci­si­va y per­so­nal. Hoy pre­sen­ta­mos a la se­xó­lo­ga Va­lé­rie Tas­so y a la ex­per­ta en be­lle­za Ste­fa­nie Mi­lla. A ellas se su­ma­rán la es­cri­to­ra Lea Vélez, ha­blan­do de ma­ter­ni­dad en “Sí nos da la vi­da”; Pi­lar Or­te­ga con su blog de tea­tro; ade­más de la Es­pía en Holly­wood, con los se­cre­tos más ju­go­sos del cine; y nues­tra Per­so­nal Lo­ver y su blog so­bre re­la­cio­nes “Adic­tas al amor”, ca­paz de sa­car­nos los co­lo­res y los fle­cha­zos.

“¿Po­dré des­pa­rra­mar?”. “Sí”. “¿Y po­dré ser muy sin­ce­ra?”. “No so­lo pue­des, ¡sino que de­bes!”. Y así, con es­tas res­pues­tas, el equi­po de Mu­jer­hoy.com me con­ven­ció pa­ra ini­ciar es­te blog. De be­lle­za, cla­ro, que es de lo que lle­vo es­cri­bien­do des­de ha­ce más de 25 años. Eso me ha­ce muy ma­yor (por aquel en­ton­ces se tra­ba­ja­ba en má­qui­na de es­cri­bir con pa­pel car­bón y Tipp-ex...), pe­ro tam­bién muy ve­te­ra­na. ¿No di­cen que la ex­pe­rien­cia es un gra­do? Pues yo de­bo te­ner gra­dos co­mo pa­ra con­tri­buir al ca­len­ta­mien­to glo­bal. Aun­que, co­mo en be­lle­za se usan tan­tos tér­mi­nos an­glo­sa­jo­nes, yo di­ría que ten­go mu­cho ex­per­ti­se. ¿A que sue­na me­nos vie­juno?

Me lla­mo Ste­fa­nie Mi­lla y lle­vo, co­mo os he di­cho, mu­chos años es­cri­bien­do so­bre be­lle­za. Lo cu­rio­so es que me si­gue gus­tan­do ha­cer­lo. Y eso que aho­ra sé más de ta­par ca­nas y soy cons­cien­te de la ver­dad que hay tras la fra­se que di­ce “no pe­san los años, sino los ki­los”. Me si­guen di­vir­tien­do las no­ve­da­des, las úl­ti­mas ten­den­cias y has­ta las lo­cu­ras beauty. Y, en­ci­ma, ten­go la suer­te de que, gra­cias a mi tra­ba­jo de edi­to­ra de be­lle­za, me lle­gan mu­chas no­ve­da­des a ca­sa. Otras las com­pro. Otras se las ra­pi­ñeo a las ami­gas. Ellas, en cam­bio, asal­tan mi ar­ma­rio de chu­ches cos­mé­ti­cas cuan­do pue­den. ¡Y bien que ha­cen!

Es jus­to a ellas, a mis ami­gas y co­no­ci­das, a quie­nes voy a ro­bar­les ideas y pre­gun­tas: voy a ex­plo­tar su cu­rio­si­dad pa­ra res­pon­der sus du­das a tra­vés de es­te blog, que me gus­ta­ría lle­nar de tru­cos, ideas prác­ti­cas y po­cas ño­ñe­rías. Quie­ro ha­blar so­bre be­lle­za con po­co postureo, sen­ti­do co­mún... ¡y has­ta buen hu­mor! A to­das nos ape­te­ce ver­nos me­jor y a nin­gu­na nos so­bra el di­ne­ro, ¿ver­dad? Ah, y re­cor­dad que te­ner al­gu­na lor­za, ce­lu­li­tis o un grano tam­po­co es un dra­ma. Me gus­ta­ría en­ten­der la be­lle­za co­mo in­ver­sión (no co­mo gasto): en cui­dar­nos, en ver­nos bien y, có­mo no, en di­ver­tir­nos.

BEAUTY CLICK “AGRA­DE­CI­DA Y EMO­CIO­NA­DA, SO­LA­MEN­TE PUE­DO DE­CIR… GRA­CIAS POR VE­NIR! A ES­TE BLOG, CLA­RO ” STE­FA­NIE MI­LLA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.