RO­SA, QUE TE QUIE­RO RO­SA

SOLÁN DE CA­BRAS AÚ­NA FUER­ZAS CON LA ASO­CIA­CIÓN ES­PA­ÑO­LA CON­TRA EL CÁN­CER EN LA CAM­PA­ÑA “GO­TAS DE SO­LI­DA­RI­DAD”.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

De ro­sa se ti­ñe­ron las em­ble­má­ti­cas bo­te­llas de Solán de Ca­bras, y de ro­sa se vis­tie­ron las me­sas de di­fe­ren­tes res­tau­ran­tes de to­da Es­pa­ña el pa­sa­do día 19 de oc­tu­bre, con mo­ti­vo del Día con­tra el Cán­cer de Ma­ma. El ob­je­ti­vo de la cam­pa­ña de es­te año -y ya van cua­tro- ha si­do la de po­ner voz a la im­por­tan­te la­bor de los psi­có­lo­gos que for­man par­te de la AECC. La aten­ción per­so­na­li­za­da y gra­tui­ta de los psi­có­lo­gos de la AECC es una pie­za fun­da­men­tal pa­ra ges­tio­nar y afron­tar, de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble, la en­fer­me­dad. Los psi­có­lo­gos acom­pa­ñan al pa­cien­te a lo lar­go de to­do el pro­ce­so, des­de el diag­nós­ti­co has­ta la re­cu­pe­ra­ción. Ade­más, se tra­ba­ja en HO FRQWURO GHO HVWUPV \ HQ WPFQLFDV HVSHFTÀFDV pa­ra afron­tar es­te ti­po de si­tua­ción.

To­do lo recaudado con es­ta ac­ción se ha des­ti­na­do a la AECC tra­du­ci­do en más mi­nu­tos de aten­ción psi­co­ló­gi­ca per­so­na­li­za­da. El re­sul­ta­do: en 2016 y gra­cias a la cam­pa­ña Go­tas de So­li­da­ri­dad, se aten­die­ron a más de 3.000 per­so­nas.

¡Úne­te! Y apor­ta tus go­tas de so­li­da­ri­dad con las que se su­ma­rán ca­da vez más mi­nu­tos al pro­gra­ma de asis­ten­cia psi­co­ló­gi­ca de la AECC.

El co­lor ro­sa sim­bo­li­za a ni­vel in­ter­na­cio­nal la con­cien­cia­ción so­bre el cán­cer de ma­ma. Co­mo par­te de su com­pro­mi­so, Solán de Ca­bras ti­ñe sus em­ble­má­ti­cas bo­te­llas azu­les de es­te co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.