HO­RÓS­CO­PO

DEL 25 DE NO­VIEM­BRE AL 1 DE DI­CIEM­BRE DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Si­gues ba­jo la in­fluen­cia de va­rios pla­ne­tas un po­co gue­rre­ros. Tu signo, en­tre otros, es­tá sien­do pues­to a prue­ba por una con­fi­gu­ra­ción pla­ne­ta­ria com­pli­ca­da. Qui­zás te sien­tas pre­sio­na­da pa­ra dar una res­pues­ta que aún no tie­nes ma­du­ra­da.

As­tro­con­se­jo

Tie­nes a mano una bue­na con­se­je­ra, sen­sa­ta e in­te­li­gen­te. Pí­de­le au­dien­cia.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Mar­te, el Dios de la gue­rra, en el signo de la paz y la con­cor­dia, ¡y no vie­ne so­lo! ¿Có­mo se co­me eso? Pues con cla­se, ele­gan­cia, me­su­ra, di­plo­ma­cia, ta­len­to y ta­lan­te. Más te va­le ha­cer­lo así, por­que du­ran­te to­da la se­ma­na vas a ne­ce­si­tar de to­dos tus efec­ti­vos na­tu­ra­les.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta ser me­dia­do­ra, pe­ro no te en­tro­me­tas. ¿Eres ca­paz de cap­tar la di­fe­ren­cia?

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es­ta se­ma­na, se­ría desea­ble que fue­ras un po­co más fle­xi­ble en los asun­tos pro­fe­sio­na­les, por­que es po­si­ble que ten­gas que asu­mir cam­bios. Eso te ge­ne­ra un po­co de in­se­gu­ri­dad, lo cual te pro­du­ce an­sie­dad... y la an­sie­dad te da ham­bre. Eso sí, tu chi­co/a es­tá de­li­cio­so/a.

As­tro­con­se­jo

Desa­yu­na fuer­te an­tes de ir al sú­per y pe­ca de go­lo­sa con tu pa­re­ja, que eso no en­gor­da.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

+Tu signo es el afor­tu­na­do del mes, con los dos gran­des be­né­fi­cos (Ve­nus y Jú­pi­ter) lle­nan­do de abun­dan­cia tu vi­da. Pe­ro es­ta se­ma­na te su­ge­ri­mos mo­de­ra­ción. Evi­ta los ex­ce­sos de to­do ti­po, so pe­na de des­ple­gar­te en llan­tos y ri­sas co­mo si no hu­bie­ra un ma­ña­na.

As­tro­con­se­jo

Apli­ca eso de “me­nos es más” en es­te mo­men­to… y sin que sir­va de pre­ce­den­te.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Tu es­pí­ri­tu cu­rio­so tie­ne un buen ali­cien­te es­ta se­ma­na. Tus an­te­nas es­tán des­ple­ga­das y pue­de que cap­tes al­gu­na no­ti­cia de la que se­rás men­sa­je­ra. Es po­si­ble que ten­gas que ejer­cer de maes­tra de ce­re­mo­nias, aun­que so­lo sea en al­gún even­to de ti­po do­més­ti­co.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­cha pa­ra re­ga­lar­te ese li­bro al que le tie­nes ga­nas(y te da al­go de ver­güen­za).

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Fe­li­ci­da­des, ya eres un año más… her­mo­sa. El Sol re­tor­nan­do a tu signo au­men­ta tus ga­nas de vi­vir y apor­tar ener­gía, luz y ca­lor allá por don­de va­yas. Eso se agra­de­ce en es­tos mo­men­tos. Cuan­do el Sol es­tá en nues­tro signo, re­no­va­mos los vo­tos con nuestros va­lo­res.

As­tro­con­se­jo

Ale­ja esa nu­be gris que te ronda y aplí­ca­te sin re­ser­vas al pen­sa­mien­to po­si­ti­vo.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Cui­da­do con esa fér­til ima­gi­na­ción, que te pue­de ju­gar una ma­la pa­sa­da. De­ma­sia­da emo­ción y bas­tan­te con­fu­sión. Neptuno y la Lu­na son idea­les pa­ra enamo­rar­se per­di­da­men­te hoy y des­per­tar­se ma­ña­na con un buen re­sa­cón. ¿Qué es la vi­da? Una ilu­sión.

As­tro­con­se­jo

No fir­mes ni afir­mes na­da. Es­tás en un es­ta­do de enaje­na­ción tran­si­to­ria.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Un as­pec­to muy ten­so en­tre Mar­te y Plu­tón se va di­sol­vien­do. Por si aún no has en­ten­di­do su men­sa­je: es el mo­men­to de sol­tar; no te afe­rres a aque­llo que ya no te sir­ve. Si lo ha­ces, te ha­rás da­ño, aun­que se­gu­ra­men­te es­ta­rás te­nien­do bas­tan­tes re­sis­ten­cias.

As­tro­con­se­jo

Es­te fin de se­ma­na da­te una do­sis de be­sos y ter­nu­ra, y vuel­ve a ver Fo­rrest Gump.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Pa­re­ce que la se­ma­na te ha­ce un po­co la co­bra. Sí, esa per­so­na que quie­re ir a su ai­re, ese gru­po de co­le­gas que no aca­ban de po­ner­se de acuer­do, esa ami­ga que es­tá su­per­lia­da... ¿Es que el mun­do se es­tá aca­ban­do?, te pre­gun­tas. Se­gu­ra­men­te to­da­vía no, tranquila.

As­tro­con­se­jo

Evi­ta, si pue­des, to­mar de­ci­sio­nes ta­jan­tes y ser de­ma­sia­do ra­di­cal. Lo ga­na­rás en sa­lud.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

An­das so­bra­da de pla­nes a lo lar­go de la se­ma­na. Quie­res es­tar aquí y allá, y muy a tu pe­sar vas a te­ner que de­can­tar­te por mar o por playa, o lo que es lo mis­mo: por al­go. Hay un po­co de dis­per­sión y caos, que po­si­ble­men­te afec­te a lo so­cial. Si se te en­fa­da alguien..., asú­me­lo.

As­tro­con­se­jo

Pue­des aten­der a to­dos los fren­tes des­de tu red so­cial fa­vo­ri­ta... pe­ro no es lo mis­mo.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Tu ca­sa as­tro­ló­gi­ca na­tu­ral, vi­si­ta­da por la Lu­na, te po­ne otra vez ma­nos a la obra pa­ra es­ta­ble­cer or­den y con­cier­to allá por don­de pa­ses, con esa va­ri­ta má­gi­ca que tie­nen al­gu­nas per­so­nas pa­ra de­jar las co­sas co­mo si nun­ca hu­bie­ra pa­sa­do por ellas el tren de la vi­da.

As­tro­con­se­jo

Si te di­cen que no seas ob­se­si­va con el or­den, di­les que te pre­cin­ten la mo­pa.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

La con­jun­ción de Ve­nus-neptuno tie­ne do­ble ca­ra. A tu na­tu­ra­le­za fan­tás­ti­ca y fan­ta­sio­sa le va co­mo ani­llo al de­do eso de ver fue­gos ar­ti­fi­cia­les don­de so­lo hay ben­ga­las, así que man­tén una re­ta­guar­dia ob­ser­va­do­ra. El la­do bueno: que vie­ne has­ta arri­ba de amor.

As­tro­con­se­jo

Si tie­nes un amor, en­tré­ga­te a la llu­via de flo­res. Si es un sue­ño, que te qui­ten lo "bai­lao".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.