Mu­ta­cio­nes de Sher­lock Hol­mes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo - JORGE CARRIÓN

Sher­lock (BBC)

MA­RA­VI­LLO­SA ADAP­TA­CIÓN de las aven­tu­ras del de­tec­ti­ve, in­ter­pre­ta­do por Be­ne­dict Cum­ber­batch. Hol­mes y Wat­son se mue­ven con sus ip­ho­nes por el Lon­dres de hoy, pe­ro las tra­mas si­guen las no­ve­las de Art­hur Co­nan Doy­le.

Hou­se (FOX)

TAM­BIÉN ADIC­TO a las dro­gas, ob­se­si­vo y ge­nial, Hou­se es la en­car­na­ción en cla­ve mé­di­ca y si­glo XXI de Sher­lock, con tres Wat­son: Alli­son, Ja­mes y Eric, sus dis­cí­pu­los, que se van con­vir­tien­do en maes­tros.

Dex­ter (FOX)

LA VUEL­TA DE TUER­CA de­fi­ni­ti­va: el de­tec­ti­ve bri­llan­te es, a la vez, un ase­sino psi­có­pa­ta. Las de­duc­cio­nes de Dex­ter son tan­to fí­si­cas co­mo vir­tua­les. Es ex­per­to en in­ter­pre­tar las man­chas de san­gre y en bus­car en in­ter­net. To­das sus in­ves­ti­ga­cio­nes aca­ban igual: ma­tan­do.

Ele­men­tary (CBS)

QUI­SIE­RON una se­cue­la nor­te­ame­ri­ca­na de Sher­lock y los bri­tá­ni­cos se ne­ga­ron: el re­sul­ta­do fue es­ta se­rie co­mer­cial y re­sul­to­na, con un ge­nio in­adap­ta­do, Sher­lock Hol­mes, y una te­ra­peu­ta asiá­ti­co-ame­ri­ca­na, Joan Wat­son.

La pes­te (MOVISTAR)

SI HOL­MES fue­ra es­pa­ñol y vi­vie­ra en la Se­vi­lla del si­glo XVI, se lla­ma­ría Ma­teo Huer­tas y sería un edi­tor con gran­des do­tes de­duc­ti­vas y con un pí­ca­ro tur­bio, Va­le­rio Huer­tas, co­mo es­cu­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.