HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Gastronomía -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Vas a te­ner que ha­cer al­go pa­ra que, de tan­to re­mo­ver tus pen­sa­mien­tos, no aca­bes con las neu­ro­nas a pun­to de nie­ve. De­ma­sia­do ir y ve­nir de ideas y du­das. Pon­te en mo­do off el miér­co­les y el jue­ves, que la Lu­na se po­sa en un lu­gar muy ins­pi­ra­dor. Des­pués, abre fue­go.

As­tro­con­se­jo

Pien­sa que quien gol­pea pri­me­ro lo ha­ce dos ve­ces. Eres una gue­rre­ra, que se no­te.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Mar­te en tu ca­sa V te po­ne gue­rre­ra en el amor. Si hay al­guien “en ca­pi­lla” que no aca­ba de de­ci­dir­se a man­dar­te flo­res o bom­bo­nes, mán­da­se­los tú, que tie­nes el co­ra­zón lis­to y ex­pec­tan­te pa­ra fies­tas de amor y pa­sión… aun­que no ha­ya flo­res ni bom­bo­nes.

As­tro­con­se­jo

Si hay ága­pe y jue­gos flo­ra­les, me­jor. Pe­ro evi­ta las ve­las: hay pe­li­gro de in­cen­dio.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es­tás ce­rran­do un ci­clo vi­tal y eso lo anun­cia el re­fres­can­te Urano en­tran­do en tu signo. Pre­pá­ra­te pa­ra que sus vien­tos y ven­to­le­ras te pon­gan la vi­da pa­tas arri­ba. Pe­ro tran­qui­la: si ne­ce­si­tas tiem­po pa­ra adap­tar­te, lo ten­drás, por­que es­ta­rá de vi­si­ta una lar­ga tem­po­ra­da.

As­tro­con­se­jo

Re­cí­be­le desechan­do es­te miér­co­les al­gu­na re­li­quia de las que guar­das en el des­ván.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Aten­ción: se ave­ci­na al­guien que trae co­sas in­tere­san­tes pa­ra ti. Si eres de las que di­ce “Ma­dre mía, que me que­de co­mo es­toy”, evi­ta res­pi­rar. Y si de­ci­des apos­tar por esa per­so­na, in­ten­ta no mi­rar co­mo a un ex­tra­ño a ese ex­tra­ño que se te pre­sen­ta.

As­tro­con­se­jo

Si tu pa­re­ja te di­ce que va a por ta­ba­co y tar­da en vol­ver, in­ter­pré­ta­lo co­mo una se­ñal.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

La Lu­na nue­va de es­ta se­ma­na se pro­du­ce en tu signo y so­bre su re­gen­te, Mer­cu­rio. Eso quie­re de­cir que, aun­que la no­che del miér­co­les sea muy ne­gra, a ti, si es­tás aten­ta y te mues­tras re­cep­ti­va, se te va a en­cen­der la bom­bi­lla con al­gu­na idea es­tu­pen­da. Jus­to lo que ne­ce­si­tas.

As­tro­con­se­jo

Es­pe­ra has­ta el vier­nes pa­ra lan­zar tu idea a las on­das o pa­ra po­ner­te ma­nos a la obra.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es­ta tem­po­ra­da, el cen­tau­ro que re­pre­sen­ta tu signo es­tá muy “tro­tón”. Mar­te te lle­na el de­pó­si­to de ener­gía pa­ra que pue­das mo­ver­te. Da­te el gus­to de vi­si­tar to­das las fies­tas, fe­rias y mer­ca­dos de la co­mar­ca. Si tie­nes co­che, haz­le una pues­ta a pun­to.

As­tro­con­se­jo

Bus­ca com­pa­ñía pa­ra es­tas aven­tu­ras. Ten­drás más co­sas que con­tar a la vuel­ta.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Las ener­gías ce­les­tes de es­ta se­ma­na arran­can pa­ra ti con una Lu­na cre­cien­te muy lin­da, ideal pa­ra po­ner en mar­cha al­go o dar­le em­pu­je. Es el mo­men­to de to­mar ini­cia­ti­vas. Apro­ve­cha es­te ti­rón lu­nar que te lle­na de vi­ta­li­dad. Por la no­che, pa­ra dor­mir, in­fu­sión de ti­la.

As­tro­con­se­jo

Sa­ca el chán­dal del ar­ma­rio y écha­te a la ca­lle. Se­gun­dos fue­ra. ¡Has­ta pue­des li­gar!

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Eres uno de los sig­nos que hay que te­ner en cuen­ta es­ta úl­ti­ma tem­po­ra­da, so­bre to­do por los mo­vi­mien­tos pla­ne­ta­rios que se es­tán pro­du­cien­do en él. Las mo­les­tias co­la­te­ra­les no en­tran en el se­gu­ro de es­ta sec­ción, pe­ro ten por se­gu­ro que te en­ten­de­mos.

As­tro­con­se­jo

Áni­mo, que Urano, cam­bian­do de signo, vie­ne a sol­tar gri­lle­tes y a ali­ge­rar­te la vi­da.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Urano en­tran­do en tu ca­sa X te anun­cia que de­bes abrir el fo­co de tus plan­tea­mien­tos pro­fe­sio­na­les. To­do apun­ta a que ten­drás que sa­lir de tu zo­na de con­fort y con­si­de­rar otras ma­ne­ras de lle­var “tu ne­go­cio par­ti­cu­lar”. La pa­la­bra de mo­da es ac­tua­lí­za­te.

As­tro­con­se­jo

Los tiem­pos ade­lan­tan que es una bar­ba­ri­dad. Si quie­res se­guir ope­ra­ti­va, ¡cam­bia!

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es po­si­ble que du­ran­te la se­ma­na seas víc­ti­ma del es­trés o de las pri­sas. Tus mar­ca­do­res es­te­la­res dan al­tas pre­sio­nes y tam­bién mu­cho jue­go. En el te­rreno amo­ro­so, es­tás ju­gue­to­na y co­mu­ni­ca­ti­va, con ga­nas de vol­ver a los 17 años, pe­ro con más “pe­so” y sa­ber es­tar.

As­tro­con­se­jo

Los eter­nos 17 los lle­vas aho­ra y den­tro de 100 años. Que no te pe­sen.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Es­ta se­ma­na, pue­des sen­tir claus­tro­fo­bia o unas irre­fre­na­bles ga­nas de sa­lir co­rrien­do o vo­lan­do de al­gu­na si­tua­ción que te re­sul­ta fa­rra­go­sa o in­clu­so opre­si­va. Se­rá una sen­sa­ción mo­men­tá­nea, por­que avan­za­da la se­ma­na te sal­drán alas... ¡y a vo­lar!

As­tro­con­se­jo

Ser­le in­fiel a la ru­ti­na de vez en cuan­do, más que un pe­ca­do es al­go re­co­men­da­ble.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Te de­ba­tes en­tre se­guir so­ñan­do con idí­li­cos pa­raí­sos o ha­cer una re­fle­xión se­ria y or­ga­ni­za­da de tus reales y ver­da­de­ras po­si­bi­li­da­des, es de­cir, de si­tuar­te. Al agua fér­til de tu signo le vie­nen muy bien esos mo­men­tos en los que la “lo­ca de la ca­sa” ha­ce su ta­rea.

As­tro­con­se­jo

Si se alían la “lo­ca de la ca­sa” y la “lo­ca de la lí­ri­ca”, ten­dre­mos un concierto de lo­cu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.