Sor­pren­di­do en La­lín un con­duc­tor de un Pors­che que cua­dru­pli­có la ta­sa de al­coho­le­mia

La Voz de Galicia (Deza) - - Portada -

Los agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal de La­lín in­ter­cep­ta­ron al con­duc­tor de un Pors­che que cir­cu­la­ba por la rúa C al pa­re­cer su­peran­do el lí­mi­te de ve­lo­ci­dad. Va­rios vecinos de la zo­na aler­ta­ron a los agen­tes de la si­tua­ción. La po­li­cía lo­ca­li­zó al in­frac­tor, un ve­cino de No­ce­da de 45 años. Le prac­ti­ca­ron la prue­ba de al­coho­le­mia que dio po­si­ti­va cua­dri­pli­can­do, apun­tan, la ta­sa per­mi­ti­da.

El con­duc­tor fue de­nun­cia­do por es­tos he­chos y tam­bién por ca­re­cer de se­gu­ro obli­ga­to­rio y no te­ner al día la ITV del vehícu­lo.

Co­li­sión en Xosé Cuí­ña

Por otra par­te, a las 22.00 ho­ras del pa­sa­do miér­co­les se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trá­fi­co en la ave­ni­da Xosé Cuí­ña en el que se vie­ron im­pli­ca­dos dos tu­ris­mos: un Au­di A4 y un Opel As­tra. El pri­me­ro de ellos es­ta­ba con­du­ci­do por una ve­ci­na de Sou­to­maior y el se­gun­do por un ve­cino de Do­zón. Re­sul­ta­ron he­ri­dos los cua­tro ocu­pan­tes y fue­ron tras­la­da­dos en am­bu­lan­cia a la clí­ni­ca La Ro­sa­le­da, en San­tia­go de Com­pos­te­la. Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron tam­bién los Bom­be­ros ya que se creía que ha­bía ne­ce­si­dad de ex­car­ce­lar a al­guien, pe­ro al fi­nal no fue ne­ce­sa­rio y los ocu­pan­tes sa­lie­ron por su pro­pio pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.