SER­GI ARO­LA

HA TO­CA­DO FON­DO. LAS IMÁ­GE­NES QUE LES MOS­TRA­MOS DE SER­GI ARO­LA NO SON MÁS QUE EL RE­FLE­JO DE LA SI­TUA­CIÓN ECO­NÓ­MI­CA EN LA QUE SE EN­CUEN­TRA. ANA­LI­ZA­MOS SUS CUEN­TAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR JUAN LUIS GALIACHO

El chef, que lle­gó a te­ner dos es­tre­llas Mi­che­lin, atra­vie­sa un preo­cu­pan­te mo­men­to eco­nó­mi­co. Des­gra­na­mos sus cuen­tas.

Hun­di­do, des­cen­tra­do, sin

un eu­ro, des­he­cho», así ca­li­fi­can sus más cer­ca­nos la si­tua­ción del otro­ra afa­ma­do co­ci­ne­ro Ser­gi Aro­la (49), que pa­re­ce ha­ber to­ca­do fon­do. El repu­tado chef, que lle­gó a os­ten­tar dos es­tre­llas Mi­che­lin y fue uno de los pio­ne­ros de la co­ci­na de van­guar­dia en Es­pa­ña, acu­dió ha­ce es­ca­sos días de una ma­ne­ra irre­co­no­ci­ble, con ro­pa muy sport, el pe­lo lar­go, suel­to y as­pec­to des­ali­ña­do –co­mo pue­den ver en es­tas imá­ge­nes– a la uni­dad de ur­gen­cias por un ata­que de an­sie­dad.

El chef, que lle­gó a ges­tio­nar –ya fue­ra co­mo due­ño o, en la ma­yo­ría de los ca­sos, co­mo ase­sor cu­li­na­rio– has­ta 17 es­ta­ble­ci­mien­tos, aho­ra so­lo tra­ba­ja en el Res­tau­ran­te LAB by Ser­gi Aro­la, en el lu­jo­so Pen­ha Lon­ga Ho­tel, en Sin­tra (Por­tu­gal). Allí, es so­lo un asa­la­ria­do con nó­mi­na. Ya no tie­ne na­da. Nin­gu­na pro­pie­dad. Ni si­quie­ra su fa­mo­sa mo­to Har­ley Da­vid­son, a la que lla­ma­ba

pe­que­ña». La ven­dió vía Twit­ter, ad­jun­tan­do una fo­to de la mo­to y un nú­me­ro de con­tac­to. El co­ci­ne­ro ca­ta­lán se mue­ve en una mo­to­ci­cle­ta que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.