Aban­do­na­do por su ma­ri­do, Da­vid Blan­co.

ALE­JAN­DRO AME­NÁ­BAR HA­BRÍA ‘PILLADO’ EN UNA IN­FI­DE­LI­DAD A DA­VID BLAN­CO A TRA­VÉS DE UN WHAT­SAPP. YA HA­CEN VI­DAS SE­PA­RA­DAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - ALE­JAN­DRO AME­NÁ­BAR

Da­vid es un jo­ven muy in­te­li­gen­te, sen­ci­llo y

sim­pá­ti­co». Así de­fi­nía el círcu­lo ín­ti­mo en 2015, en unas de­cla­ra­cio­nes a La Otra Cró­ni­ca, al que pos­te­rior­men­te se con­ver­ti­ría en ma­ri­do de Ale­jan­dro Ame­ná­bar (45). El mis­mo que, pa­re­ce, ha de­ja­do de ser­lo. Se­gún ha po­di­do sa­ber Co­ra­zón gra­cias a tes­ti­gos pre­sen­cia­les, el di­rec­tor de ci­ne y Da­vid Blan­co (35) tu­vie­ron una dis­cu­sión fru­to de una pre­sun­ta in­fi­de­li­dad –al me­nos ci­ber­né­ti­ca–.

La pa­re­ja se en­con­tra­ba en Car­ta­ge­na de In­dias (Co­lom­bia) ce­le­bran­do el Fin de Año cuan­do Ale­jan­dro ha­bría des­cu­bier­to en el te­lé­fono de Da­vid algo que no le hi­zo na­da de gra­cia. Se tra­ta­ría de un men­sa­je de una ter­ce­ra per­so­na a la que es­te úl­ti­mo le ex­pre­sa­ba to­do lo que le echa­ba de me­nos en un día tan se­ña­la­do.

Des­de en­ton­ces, ha­cen vi­das se­pa­ra­das. Has­ta el pun­to de que Blan­co ya no es­ta­ría ba­jo el te­cho del áti­co, pro­pie­dad de Ame­ná­bar, si­tua­do en la ma-

dri­le­ña Pla­za de Es­pa­ña –ad­qui­ri­do en 2009 y que tie­ne un va­lor de unos cua­tro mi­llo­nes de eu­ros–. Una vi­vien­da en la que se ha­bría re­fu­gia­do mien­tras se pien­sa si per­do­nar y se­guir es­cri­bien­do el guion de su co­me­dia ro­mán­ti­ca con Da­vid, o si co­lo­ca el the end –fin– en los tí­tu­los de cré­di­to tras unos ocho años de re­la­ción.

Ale­jan­dro y Da­vid con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio en ju­nio de 2015. Tras la firma de los pa­pe­les per­ti­nen­tes, dis­fru­ta­ron de una fies­ta, ro­dea­dos de sus fa­mi­lia­res y ami­gos, en la fin­ca La Re­ser­va. En­tre los 250 in­vi­ta­dos que asis­tie­ron se en­con­tra­ban Ma­rio Va­que­ri­zo, Alaska y Jo­sé Luis Cuer­da. Una vez for­ma­li­za­da la unión y ce­le­bra­da por to­do lo al­to, dis­fru­ta­ron de una lu­na de miel en Tai­lan­dia.

imá­ge­nes mos­tra­do nu­me­ro­sas es­tos años, han de Ins­ta­gram. A lo lar­go de sus cuen­tas y sus via­jes en de su vi­da co­ti­dia­na

Se con­vir­tie­ron en ma­tri­mo­nio en ju­nio de 2015.

La pa­re­ja dis­fru­tó del Fin de Año en la ciu­dad colombiana de Car­ta­ge­na de In­dias con unos ami­gos. Fue allí don­de Ame­ná­bar ‘ca­zó’ un men­sa­je de Da­vid a una ter­ce­ra per­so­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.