LA APP Trans­for­mar la vi­da real de la gen­te en con­te­ni­do pu­bli­ci­ta­rio

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - S. C.

Un fes­ti­val, una exposición, un even­to, un des­fi­le o in­clu­so un ho­tel o la ca­lle… Cual­quie­ra de es­tas si­tua­cio­nes pue­den con­ver­tir­se en la me­jor cam­pa­ña de pu­bli­ci­dad pa­ra una mar­ca. Y en es­to tra­ba­ja la apli­ca­ción es­pa­ño­la Youshow, una em­pre­sa pio­ne­ra en már­ke­ting di­gi­tal cu­yo ob­je­ti­vo es la vi­ra­li­za­ción de las ex­pe­rien­cias de sus po­ten­cia­les clien­tes a tra­vés de las re­des so­cia­les, trans­for­man­do a la pro­pia gen­te en po­ten­cia­les anun­cios de una ma­ne­ra in­no­va­do­ra y ori­gi­nal.

Si so­mos los or­ga­ni­za­do­res de un fes­ti­val, por ejem­plo, po­de­mos gra­bar a los asis­ten­tes dis­fru­tan­do de ma­ne­ra to­tal­men­te na­tu­ral de nues­tro even­to y su­bir­lo a las re­des con nues­tro lo­go en al­ta ca­li­dad. Lo in­tere­san­te es que, des­pués de ofre­cer a los pro­ta­go­nis­tas del clip un có­di­go ex­clu­si­vo con el que po­der ac­ce­der al ví­deo en las re­des so­cia­les, es­tos lo com­par­tan con sus ami­gos con­vir­tien­do nues­tro lo­go y mar­ca en un con­te­ni­do vi­ral con un cos­te prác­ti­ca­men­te nu­lo.

Es­ta startup es­pa­ño­la ha desa­rro­lla­do una he­rra­mien­ta que per­mi­te con­ver­tir los ví­deos que la gen­te gra­ba y com­par­te a tra­vés del mó­vil en un ca­nal de co­mu­ni­ca­ción de nues­tra mar­ca con un po­ten­cial glo­bal. Su pri­me­ra ex­pe­rien­cia fue en Fi­tur. Un có­di­go QR im­pre­so en las acre­di­ta­cio­nes de los asis­ten­tes les per­mi­tía ac­ce­der a los ví­deos que el equi­po de la com­pa­ñía gra­bó en la fe­ria pa­ra com­par­tir­los en sus re­des. Ade­más, su sis­te­ma per­mi­te con­sul­tar es­ta­dís­ti­cas del ren­di­mien­to de ca­da ví­deo ge­ne­ra­do, con­tro­lan­do en to­do mo­men­to qué es lo que más y me­nos gus­ta a los clien­tes.

pu­bli­ci­dad en tiem­po real.

2

¿ES GRA­TUI­TA?

No hay que pa­gar por su des­car­ga y cuen­ta con una ver­sión pa­ra mó­vi­les An­droid e iOs.

ILUS­TRA­CIÓN: MARÍA PEDREDA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.