LA EMO­CIÓN DE LOS ITA­LIA­NOS

EL GRU­PO FIAT CHRYSLER AU­TO­MO­BI­LES TE­NÍA TAN­TAS NO­VE­DA­DES EN­TRE SUS MAR­CAS QUE ACAPARABA UN AM­PLIO ES­PA­CIO EN EL SA­LÓN DE GI­NE­BRA CON DE­POR­TI­VOS Y TODOTERRENOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - FIAT-JEEP-ALFA ROMEO - Por Juan To­rrón

El Jeep Che­ro­kee, sin cam­biar de di­se­ño, se dul­ci­fi­ca con nue­vas pro­pues­tas de trac­ción, la po­si­bi­li­dad de des­co­nec­tar el eje tra­se­ro y un nue­vo sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad con pantalla tác­til y nu­me­ro­sos sis­te­mas de se­gu­ri­dad, pro­tec­ción y ayu­da al con­duc­tor. Y si­guien­do en el mun­do to­do­te­rreno, el Wran­gler ya ofre­ce la ca­pa­ci­dad de pa­sar por cual­quier si­tio, y más aho­ra que dis­po­ne de dos sis­te­mas de trac­ción per­ma­nen­te a las cua­tro rue­das, así co­mo to­do ti­po de co­ne­xio­nes y des­co­ne­xio­nes de di­fe­ren­cia­les. Es­ta­rán dis­po­ni­bles a me­dia- dos de año con los aca­ba­dos Sport, Saha­ra y Ru­bi­cón, to­dos ellos con po­si­bi­li­dad de 2 o 4 puer­tas.

Pe­ro las mi­ra­das se iban al Abarth 124 GT, que pre­sen­ta­ba una ca­po­ta muy li­ge­ra fa­bri­ca­da en fi­bra de car­bono, con­vir­tién­do­se así en la úni­ca del mer­ca­do fa­bri­ca­da en es­te ma­te­rial. Y si se­gui­mos con de­por­ti­vos, la no­ta la pu­so Al­fa Romeo con sus mo­de­los Qua­dri­fo­glio, tan­to el Stel­vio co­mo el Giu­lia, en don­de el ADN de la mar­ca se com­bi­na­ba con una per­so­na­li­dad de­por­ti­va y un me­ticu­loso aca­ba­do. El 4C Com­pe­ti­zio­ne, Spi­der Ita­lia y el Giu­lia Ve­lo­ce Ti (Tu­ris­mo In­ter­na­zio­na­le) se ofre­cían co­mo ver­sio­nes es­pe­cia­les.

UN ABARTH CON CA­PO­TA DE FI­BRA DE CAR­BONO

El Abarth 124 GT, con dos per­so­na­li­da­des di­fe­ren­tes, brin­da la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar de un ca­brio equi­pa­do con una ca­po­ta rí­gi­da y se­gu­ra fa­bri­ca­da to­tal­men­te en fi­bra de car­bono.

EDI­CIO­NES LI­MI­TA­DAS AL­FA ROMEO

Los Stel­vio y Giu­lia Qua­dri­fo­glio NRING en la edi­ción Nür­bur­gring do­mi­na­ban el «stand» co­mo series li­mi­ta­das de lo que Al­fa es ca­paz de ha­cer con sus ver­sio­nes más de­por­ti­vas.

NUE­VO JEEP WRAN­GLER

Con el tí­tu­lo del más ca­paz de la his­to­ria se pre­sen­tó el Jeep Wran­gler, con dos nue­vos sis­te­mas de trac­ción y al­gu­nas com­bi­na­cio­nes de ca­po­ta que lo ha­cen más atrac­ti­vo.

JEEP CHE­RO­KEE. El nue­vo Che­ro­kee man­tie­ne su di­se­ño ex­te­rior, pe­ro me­jo­ra con la des­co­ne­xión del eje tra­se­ro y los tres sis­te­mas de trac­ción to­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.